Primera carrera del año

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Montecristo
Viejo Jevi

Primera carrera del año

Mensaje por Montecristo » Dom 29 Mar 2009, 14:11

Silencio todo el mundo! Que la estoy viendo ahora sin saber ná, como si fuese en directo porque no quería madrugar xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Amparo13
Rocker

Re: Primera carrera del año

Mensaje por Amparo13 » Dom 29 Mar 2009, 14:23

hmm, pos yo he madrugao, asi que si quieres te fastidio el rollo eh :twisted: :twisted: De momento ya hemos visto a melollevotodopordelante-barrichelo jajajjajaa.
Por fin ha vuelto la F1 yujuuuuuu :mrgreen:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Dom 29 Mar 2009, 14:55

Da iguaaaal que no te leeeeeréeeeee xDDDDDDDDD
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Dom 29 Mar 2009, 15:07

Joer ... me está decepcionando esta primera carrera ... me da la sensación que todas las "mejoras" .. han pillado en "polainas a tooos" .... parece una situación kafkiana .... ¡too al verres! .... además esos neumáticos super blandos da la sensación que sólo funcionan con alta temperatura ... pero de asfalto .... ¡se psan la vida coleando como un caimán! :( :?
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Dom 29 Mar 2009, 15:20

Jajaja, bah, pero mola volver a ver carreras ;)
Pedro Martínez escribió:Fijate en el hombre de la manguera lo que le ha costado meterla y sacarla
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Dom 29 Mar 2009, 15:38

Vaya KKKKKK de final ...... :cry:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Dom 29 Mar 2009, 15:41

Curioso al menos... podio pa Hamilton, Alonso 5º... pena lo de Kubica y Vettel
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Dom 29 Mar 2009, 16:08

¡Penaaa! .... cabezotas ... el kuvica no lo hizo bien .... ¡cachis! ...
Lo que no entiendo es como renault en la pretemporada decia tener un coche que marchaba bien ... y en la primera de la temporada ¡da pena! .... el hamilton ese ... dice que no tiene coche para naaa y remonta del 14 al 3º ... bueno amparandose en los que se han quedado fuera ..... ¡me parece que Alondo este año lo va a pasar de aguten! .... y el que va a enseñar algo blanco ..va ser hamilton con su sonrisa profiden al final de la temporada ..... es que siempre pasa lo mismo .... el refrán se cumple ..... ¡te casastes y la ......!

p/d.- El final es de libre interpretación para no meterme en un jardín con o sin flores .... ¡como mola! :lol:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Dom 29 Mar 2009, 16:15

"cagaste"? xD
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Dom 29 Mar 2009, 16:24

puede ser ... puede ser ....¡pero tú mismo! :lol:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Dom 29 Mar 2009, 16:36

Bah, no te fíes... yo no vi que el coche de Hamilton tirase mucho... simplemente lo de hoy fueron muchas carambolas y un buen pilotaje para aguantar bien todo el rato. Si ese coche sigue así, no creo que esté muy arriba al final, no... lo que pasa es que me da que será de los que más rápido mejoren. Veremos en Malaysia como va la cosa, que pinta una carrera bastante distinta ;)
Imagen

Torbe
Centenario

Mensaje por Torbe » Dom 29 Mar 2009, 21:27

Lo mio es mas triste, vi la carrera porque era la hora en que sali de trabajar y estos capullos no me dejaron dormir, menos mal que cuando se fueron a pintar se apiadaron de mi y me obligaron a dormir 2 horas.
Imagen
ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155

Grant
Centenario

Mensaje por Grant » Mar 31 Mar 2009, 11:25

Pues bueno, este post es mi reincorporación al foro después de un tiempo sin aparecer por aquí..... Esta carrera ha sido bastante rara, pero me ha servido para comprobar algunas cosas que ya imaginaba;

- 1º Brawn sigue siendo el mejor ingeniero a la hora de "saltarse" la normativa sin saltársela.
- 2º El "suizo" ha dejado claro que a Renault todavía le queda mucho por hacer, aunque hizo una carrera de aguante y al final consiguió una meritoria quinta plaza.
- 3º Hamilton parece que ha madurado y aunque al igual que el "suizo" salio desde muy atrás también supo aguantar e ir subiendo plazas según se iban yendo los demás, si hubiese sido el Hamilton del año pasado en alguna se hubiese auto-excluido el mismo.
- 4º El KERS va a ser la mayor estafa de la F1, solo servirá para dos o tres carreras y para algunos coches no significara mucha diferencia.
- 5º Vettel ya ha enseñado lo que puede hacer con un Red Bull, siempre y cuando no le pueda el ansia que tiene encima y que le llevo a cometer un error tan grave.
- 6º Este parece el año de Williams para volver a estar arriba, a ver si Nakajima se centra y pueden darle buenos resultados a Williams. No tanto para ganar alguna carrera como para el mundial de constructores.
- 7º Sigo echando de menos a Takuma, hay un poco mas de espectáculo, pero es que Australia siempre lo tiene

Bueno un saludo para todos.... y Ray saca una de tus mejores botellas que esta ronda la pago yo...
Imagen

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Mar 31 Mar 2009, 12:35

Jode Grant ... que caro es de verte .... ¡debes estar en plena negociación por alguma carterita en Eusckadi!

Fenómeno el análisis de la carrera .... creo que das en el clavo en muchas cosas .. si señor.
Lo del Kers ... ese... le queda mucho por investigar .. debe ser como cuando pusieron las primeras ruedas de goma dura la primer coche ...¡anda que no ha llovido! .... al final terminán sin él .. para quitarse un kilo de peso los coches... o mucho tiene que mejorar el asunto ... me imagino que al Hamilton le habrán puesto el botón del Kers lejos del de reducción de boxes ... sino veremos como la arma en mas de un circuito ... ¡para mi que tiene los dedos muuu gordos :lol: :lol: :lol:
Y el espectáculo creo que lo tenemos asegurado ... el 14 dirán NO a los difusores de Brawn .. ¡no van a dejar que un ex-ferrari les moje la oreja fuera de esa escuderia! .... y los neumáticos superblandos nos dejarán ver adelantamientos más curiosos .... eso si vemos algún final de carrera ... para mi fue una decepción esta primera llegada a meta .... ¡una lástima!

p/d.- Cuidado con los atauqes de Perico ... lo tienes encima ... ¿no sientes el aliento en el cogote? .... :shock:
Imagen

Responder