Segunda carrera del año

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Ray Buho
Mileurista

Segunda carrera del año

Mensaje por Ray Buho » Dom 05 Abr 2009, 16:54

:shock: :shock: :shock: ¿onde está la segunda cerrera de F1? :shock: :shock: :shock:

He visto una salida que ha sido de las mejores de los últimos tiempos ... mientras recibia al Perico de los "güevos" .... he podido observar como los ingenieros de Ferrari son los emjores, aunque esten en otra escudería, .... también me ha dado tiempo a coger el paraguillas :? .... como el renault sigue siendo un "mal coche" en cualquier circunstancia ... porque hoy teniendo todo a favor, más combustible, una salida de ordago de Fernando ... de las que pone el alma en vilo ..... ha sido incapz de mantener su posición ... ¡ya no digamos estar arriba! .... ¡con razón yo no tengo renault! ....

Luego la lluvia .... la gente con chalecos salva vidas ... y ... ¡finnnnn! :(

En china ... saldrán unas "chinitas" a la pista ... y como pincharán toooo ... ¿¡se suspenderá!? :lol: :lol:

Va a ser un año de lo más "ecológico" para el planeta .... la F1, por lo menos, lo intenta ..."quemando meos carburante" :roll:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Re: Segunda carrera del año

Mensaje por Montecristo » Dom 05 Abr 2009, 21:38

xDDDDDDD Pena no haber estado en casa en todo el día para haber cometnado algo :P. Me tocó ver la carrera de bar.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Dom 05 Abr 2009, 21:51

¿Carrera de bar? ..... ¿corriendo detrás de las cervezas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Dom 05 Abr 2009, 21:53

No hombre... aun era hora de vermouth!!!! xDDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Chemitaes
Rocker

Mensaje por Chemitaes » Lun 06 Abr 2009, 00:54

la verdad que a mi me ha dejado un mal gusto de la leche... hasta el punto de pensar si no seria mejor que renault quitara el dichoso kers... desaciendose de eso kilos extra y que pudieran correr un poco mas...

en fin... un fiasco de carrera
Imagen
Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.

Ray Buho
Mileurista

Mensaje por Ray Buho » Lun 06 Abr 2009, 01:19

Yo tye apoyo en tus pensamientos ...¡si señor! ..... pero de renault no sólo deben quitar el kers famoso .... también deberián quitar ...... ¡el motor! .... joe ...s¡i los picapiedras, con Pedro al volante, van más rápido con el famoso "motor a tracción animal" ..... xd...xd! :shock: :shock:
Imagen

Responder