Los mojinos son de CDM ;P

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Los mojinos son de CDM ;P

Mensaje por Nhea » Mar 30 Ene 2007, 13:52

Los mojinos escozíos haciendo honor a nuestro tabard jajajajajaaja
Que rule esa cervezaaaaaaa...
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder