El mas cargado o bebido es Vettel ........ ¿que pasará? .... ¿tormenta de arena ?
F1 Baherin
F1 Baherin
¿Tendremos una carrera de verdad? ... será la primera...
El mas cargado o bebido es Vettel ........ ¿que pasará? .... ¿tormenta de arena ?

Re: F1 Baherin
Fernando ... ¡a comer hierba en la salida! .... se nota que es como las vacas de Asturias .... ¡le encanta pastar!

Biennnnnn ... primer descanso ..... a por el segundo güisqui ..... ¡es lo que más me gusta de la formula 1! ..... por eso me cabreo de las carreras anteriores que no terminaron y me dejo botellas medio llenas .... ¡puafff!
Bueno .... bonita salida ¡eh Monte! ..... se han tocado ...... ¡hay amores que no pueden ocultar estos esforzados hombretones de la F!! ..... alerones en su mayor parte .... pero no podemos negar que son caricias por el amor a le velocidad ......
La mayor demostración de amor a la velocidad ....mmmmmmm .... cuando un coche se sube encima de otro y vuela a estrellarse contra ..... .... contra ...... lo que encuentre ...... ¡como la vida misma! ....

Bueno .... bonita salida ¡eh Monte! ..... se han tocado ...... ¡hay amores que no pueden ocultar estos esforzados hombretones de la F!! ..... alerones en su mayor parte .... pero no podemos negar que son caricias por el amor a le velocidad ......
La mayor demostración de amor a la velocidad ....mmmmmmm .... cuando un coche se sube encima de otro y vuela a estrellarse contra ..... .... contra ...... lo que encuentre ...... ¡como la vida misma! ....

¡Guuuaaaauuuuuu ... que pasada de Fernado al Trulli! ..... ¡esto es lo que hace afición ... si señor ..... vasito de güisqui para bajar los egges ....

¡¡¡Ma burrrroooooo!!! .... esta carrera no tiene mucha emoción ..... vamos lo normal ... los primeros van alante .. los segundos .. en medio y los últimos al final ..... ¡puafff! ... como en eun patio del colegio.
Que si neumáticos superbalndos .. que si duros .... que si para este o aquel ..... ¡estrategias! .... para eso está el ajedrez ...... y ¿la emoción? .....¿onde está? ....¡en apretar al botón del kers y tener 86 cvp más! ... pues vaya emoción .....no ¿? ....
Vamos a tomat otro Gúisquito ...... más grande si ..... que me aburrooooo!!!!
Que si neumáticos superbalndos .. que si duros .... que si para este o aquel ..... ¡estrategias! .... para eso está el ajedrez ...... y ¿la emoción? .....¿onde está? ....¡en apretar al botón del kers y tener 86 cvp más! ... pues vaya emoción .....no ¿? ....
Vamos a tomat otro Gúisquito ...... más grande si ..... que me aburrooooo!!!!

Me imagino los problemas para meter un lefante en un coche de F1 ....
Y una vez dentro ... ¡si es que aguanta el chasis! .....
Una vez que coja velocidad ... ¿onde mete la trompa? .... la lleva al aire coma la corbata .... ¡al hombro!
Y ...
"como un elefante en una cacharreria! .... que joido el calvo ....
Por lo menos me he reido ...... vasito de güisqui ..... ¡cachis el calvo!
Última edición por Ray Buho el Dom 26 Abr 2009, 15:24, editado 1 vez en total.

Ahora la gente va a 200 pulsaciones ..... POR SEGUNDO .....
Más rápido el corazón que el motor del coche .....
como siga así ... los conductores salen corriendo a pié y dejan los coches atrássss

Los Ferrari son rojos ... pero creo que es de recalentamiento ..... otras kks ...puafff
¿los árabes no tienen safe car? ....¡no lo he visto .. por primera ver lo echo en falta!
Joe ... y casi no queda güisqui .......¡que carrera ...puaff!

Monte ... Dralks .. Chemi ..... os echado de menos ..... ¡que aburrido .. el próximo bajo al bar a verlo!....
¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess!

¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess!

- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja, yo aun acabo de llegar a casa... hoy comí con mis padres y la vi allí... además tuve sobremesa extra... y claro, no te pude leer
. En fins, lo que más me gustó fue ver al Barrichello protestando porque el muy burro no sabía adelantar a Piquet xDD.

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Ray Buho escribió:Monte ... Dralks .. Chemi ..... os echado de menos ..... ¡que aburrido .. el próximo bajo al bar a verlo!....
¡Tiene más emoción el campeonato mundial de carreras de caracoles .......! .... ¡que lesheeeess!![]()
dios, por primera vez leer solo tu primer comentario y luego tirar ya para el ultimo tiene resultado
no llores

jajjaja joder ray, yo tenia casa rural y acabo de llegar... pero si llego a leer antes la retransmision que has echo tu de la carrera lo leo por aqui!! jejeje

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
cagüen too lo que se menea ....... ¡Chemi .....¿de casa rural?! ....¡las cogido el gusto???....
Bueno es que eso de no poder decir a nadie los comentarios ... pos que no te quedas a gusto ... pero ya veo que en cuanto os quedais sólos os desmadrais ..... el Monte con sus padres ... el Chemi .. pastando en el campo ... y Dralks .... Dralks .... ¿que oño estaría haciendo el Dralks? ..... ¡ya ... seguro que promocionando algún invento brasileño! ....

Bueno es que eso de no poder decir a nadie los comentarios ... pos que no te quedas a gusto ... pero ya veo que en cuanto os quedais sólos os desmadrais ..... el Monte con sus padres ... el Chemi .. pastando en el campo ... y Dralks .... Dralks .... ¿que oño estaría haciendo el Dralks? ..... ¡ya ... seguro que promocionando algún invento brasileño! ....