Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos, soy Elisa, algunos ya me conoceis de oidas. Deciros a todos que Jose esta bien y se lo esta pasado genial, el vuelve el martes, asi que ya os contara. besos
Re: Hola a todos
Encantada de conocerte elisa jejeje ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

bueno decirle q vuelva con las pilas mas q recargadas...porq estamos esperando pa seguir con la caza!!
saludos y suerte
saludos y suerte
ADALBERTO!
- Montecristo
- Viejo Jevi
Ala, qué ganas de conocerte... buenas, dale un beso de mi parte... pero sin lengua eh! xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Gracias por los mensajes contestados, igualmente encantada de conoceros aunque haya sido por aqui, besos a todos.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
jajjaja komo les gusta la cochinada a ustedes cada vez me decepcionan jajajjajaja ..... suerte

- Montecristo
- Viejo Jevi
Vente una época a vivir a España drowning, entenderás mejor nuestro humor 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
jajajajja mi papa estuvo por alla el año pasado se fue a galicia a madrid a compostela y si le gusto algun dia ire tienen bonitos lugares en las fotos k trajo algun dia ire (en barco porq odio viajar en avion... por culpa de la pelicula VIVEN) jajajja... y es joda aca tambien somos asi legueteros jajajja

Ya estoy de vuelta. Ahora necesito vacaciones de las vacaciones.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Mallorkin, hay faena por un tubo y no hay mejores vacaciones que desconectar con el wildguns

Joerrrr .. me he perdido lo mejor ...... ¡Elisaaaaaa ciuda al Mister o Rey del barco! ... en el fondo ... pero muy en el fondo .... ¡es bueno .. bueno a reventar! ...... ¡que lástima no haber tomado un güisqui juntos .... recordando la melenas!
Mallorkin ..... "sireno del mar" ... bienenido ... necitamos tu aportación para que podamos limpiar y asear esta cantera .... y Elisa ....¡tienes sitio para jugar con esta pandilla .. si te animas .. no lo dudes!....
Mallorkin ..... "sireno del mar" ... bienenido ... necitamos tu aportación para que podamos limpiar y asear esta cantera .... y Elisa ....¡tienes sitio para jugar con esta pandilla .. si te animas .. no lo dudes!....

Encantada Elisa, ya te apuntamos en la lista de los de la siguiente quedada, ya tendré alguien mas a quien torturar jajajajjajaja
Cuida al niño que tanto viaje no puede ser sano (los proximos billetes me los pasas mallor, a ser posible para la ultima quincena de julio o la primera de septiembre) jaja.
Ale un besazo para los dos.
Cuida al niño que tanto viaje no puede ser sano (los proximos billetes me los pasas mallor, a ser posible para la ultima quincena de julio o la primera de septiembre) jaja.
Ale un besazo para los dos.

ALAMILLO 190 / 158 ALMADEN 193 / 154 ALMADENEJOS 196 / 155
CHILLON 190 / 155 SACERUELA 191 / 155 GUADALMEZ 179 / 155