peliculasssssssssssssss

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Mié 23 Sep 2009, 16:58

Como veo que esto a decaido , vuelvo a poner yo una jijiji.
Solo una frase de una peli que ya tiene sus añitos

Frase : La tuya es tan grande como la mia.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Mié 23 Sep 2009, 23:03

Jajajaja, conste que el hilo viejo sigue activo, pero nadie la acertó :P
Seguro q esa frase se usó bastante eh! De alguna de los Marx?
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Jue 24 Sep 2009, 18:11

frio friooooooo , es mucho mas actual es de los 80 y es una comedia
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
mallorkin
Rocker
Mensajes: 860

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por mallorkin » Sab 26 Sep 2009, 13:55

Yo la se... la que puso Oliveros... pero que conteste otro y ponga peli, que no se encontrar corte buenos de pelis.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.
Imagen
Gracias Nhea.

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Lun 28 Sep 2009, 09:20

Eh tramposo!! Si la sabes dilo!! xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Amparo13 » Mié 30 Sep 2009, 07:06

Ains, a ver, o bien que Mallorkin nos ilumine con su sabiduría, enga anímate ;), o bien que Oli suelte pista, porque amos yo no tengo ni idea...
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Mié 30 Sep 2009, 16:50

Uhmmmm , pues sale la estatua de la libertad con una arpiradora jijij.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Mié 30 Sep 2009, 17:16

Cazafantasmas!! No recuerdo a la estatua en esa peli, pero igualmente me la hizo recordar xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Jue 01 Oct 2009, 09:35

Ohhhhh no es correcto , bueno otra pista , es una loca aventura.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Amparo13 » Jue 01 Oct 2009, 14:52

Mmmmm "La loca historia de la guerra de las galaxias", así por probar suerte :P
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Vie 02 Oct 2009, 09:27

Muy bien sarita , tu ganas.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Vie 02 Oct 2009, 09:34

Nooo, el título no es así!!! Es "Space Balls" en original y "la loca historia de las galaxias" tradujeron aquí, no lleva guerra en ningún lao!! Arg, tenía que haber pensao en Mel Brooks síp... si justo esa peli está en el top-5 de las que más veces vi, y justo hace nada hablamos de la señorita que la protagoniza... por eso me robaste el título, confiesa!! xDDDDDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Vie 02 Oct 2009, 16:38

jijijij aceptamos barco como animal acuatico xd , la verdad e de ser franco , de que no lei el titulo jijij , vi algo parecido y di como ganadora a la señorita amparo(sarita).
Enga ehhh que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Vie 02 Oct 2009, 19:20

Además además además solo completó tu pista (que yo no había visto) y y y y y... y el tipo que dice tu frase también sale en cazafantasmas!!!! xDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Amparo13 » Vie 02 Oct 2009, 19:42

Jajajajajajaja menos lloriquear, es una peli que te mola, no la acertaste y perdiste y ya ta :P
Voy pensando peli.... jiji
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Lun 05 Oct 2009, 09:29

Pon peli ya tramposa! xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Oliveros » Mié 07 Oct 2009, 08:59

zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Amparo13 » Jue 08 Oct 2009, 16:43

Ains, que hubo unos problemillas de conexion jijijiji. Va mi peli :D
Este es pez, caramelos. Los caramelos se comen. Pones los caramelos dentro y cuando levantas la cabeza, sale un caramelo ¡y te lo comes! ¿Quieres probar?
Ahi os queda ;)
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Montecristo » Lun 12 Oct 2009, 13:37

Hmmmm ET? :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: peliculasssssssssssssss

Mensaje por Amparo13 » Lun 12 Oct 2009, 13:45

Ains, mira que poner una pelicula a boleo y aun encima acertar aaains
Enga pon peli
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Responder