peliculasssssssssssssss
peliculasssssssssssssss
Como veo que esto a decaido , vuelvo a poner yo una jijiji.
Solo una frase de una peli que ya tiene sus añitos
Frase : La tuya es tan grande como la mia.
Solo una frase de una peli que ya tiene sus añitos
Frase : La tuya es tan grande como la mia.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Jajajaja, conste que el hilo viejo sigue activo, pero nadie la acertó 
Seguro q esa frase se usó bastante eh! De alguna de los Marx?
Seguro q esa frase se usó bastante eh! De alguna de los Marx?

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
frio friooooooo , es mucho mas actual es de los 80 y es una comedia
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: peliculasssssssssssssss
Yo la se... la que puso Oliveros... pero que conteste otro y ponga peli, que no se encontrar corte buenos de pelis.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Eh tramposo!! Si la sabes dilo!! xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
Ains, a ver, o bien que Mallorkin nos ilumine con su sabiduría, enga anímate
, o bien que Oli suelte pista, porque amos yo no tengo ni idea...
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: peliculasssssssssssssss
Uhmmmm , pues sale la estatua de la libertad con una arpiradora jijij.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Cazafantasmas!! No recuerdo a la estatua en esa peli, pero igualmente me la hizo recordar xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
Ohhhhh no es correcto , bueno otra pista , es una loca aventura.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: peliculasssssssssssssss
Mmmmm "La loca historia de la guerra de las galaxias", así por probar suerte 
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: peliculasssssssssssssss
Muy bien sarita , tu ganas.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Nooo, el título no es así!!! Es "Space Balls" en original y "la loca historia de las galaxias" tradujeron aquí, no lleva guerra en ningún lao!! Arg, tenía que haber pensao en Mel Brooks síp... si justo esa peli está en el top-5 de las que más veces vi, y justo hace nada hablamos de la señorita que la protagoniza... por eso me robaste el título, confiesa!! xDDDDDDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
jijijij aceptamos barco como animal acuatico xd , la verdad e de ser franco , de que no lei el titulo jijij , vi algo parecido y di como ganadora a la señorita amparo(sarita).
Enga ehhh que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enga ehhh que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Además además además solo completó tu pista (que yo no había visto) y y y y y... y el tipo que dice tu frase también sale en cazafantasmas!!!! xDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
Jajajajajajaja menos lloriquear, es una peli que te mola, no la acertaste y perdiste y ya ta 
Voy pensando peli.... jiji
Voy pensando peli.... jiji
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Pon peli ya tramposa! xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: peliculasssssssssssssss
Ains, que hubo unos problemillas de conexion jijijiji. Va mi peli

Ahi os quedaEste es pez, caramelos. Los caramelos se comen. Pones los caramelos dentro y cuando levantas la cabeza, sale un caramelo ¡y te lo comes! ¿Quieres probar?
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: peliculasssssssssssssss
Hmmmm ET? 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: peliculasssssssssssssss
Ains, mira que poner una pelicula a boleo y aun encima acertar aaains
Enga pon peli
Enga pon peli
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

