Se busca equipo
Se busca equipo
Pues eso, me anuncio en búsqueda de equipo para el torneo de la Liga de las estrellas Marca, quiero decir la liga destilería,
Soy Selenios, hijo de Uranios, poseo la espalda cortachopes, forjada en los montes de Albacete con el mejor acero toledano, D4 para más señas, el último de una raza perdida en el tiempo de pagafantas, rey heredero del trono de los Masgañanes del Sur.
Así esta la cosa...
...morcillona
Soy Selenios, hijo de Uranios, poseo la espalda cortachopes, forjada en los montes de Albacete con el mejor acero toledano, D4 para más señas, el último de una raza perdida en el tiempo de pagafantas, rey heredero del trono de los Masgañanes del Sur.
Así esta la cosa...
...morcillona
No sin mi váter
- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: Se busca equipo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Lo vi lo vi. Eres el "en contrador" mas rápido del oeste, o del este, según de donde se mire
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

Me ofrecieron un papel en "la Leyenda del buscador", pero les dije que yo era un en contrador, no un buscador.
Casi suena a encofrador..... "La leyenda del Encofrador"
Casi suena a encofrador..... "La leyenda del Encofrador"
No sin mi váter
- Montecristo
- Viejo Jevi
Selenios, tienes que decirme cuales son tus horas punta!!

Comol?Montecristo escribió:Selenios, tienes que decirme cuales son tus horas punta!!

No sin mi váter
Que diferencia hay entre la vategoría "taberna erepublicana" y "raberna erepublicana pública"?
La otra es de pago?
La otra es de pago?
No sin mi váter
- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja, que esta es accesible a cualquier persona, aunque no esté registrada en el foro.
La otra no
La otra no