telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS TELBIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HOY FUE TU CUMPLE JAJJAJAJAJA FELIZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAA AMIGIÑA QUE DEUS TE VENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE REINE A PAZ NA TUA VIDAAAAAAAAAAAAAA E QUE CUMPLAS MOITOS MOITOS MAISSSSSSSSSSSS VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TELBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asias wapisisisimaaaaa
Muchas grasias de verasss oeee oeee oeeeeeee 
Ei, el de Nhea es en na, el día 7, jijijijiji.
Oich, y el tuyo????
Ei, el de Nhea es en na, el día 7, jijijijiji.
Oich, y el tuyo????
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nena para el mio aun queda mucho es el 13 julio jajajjajajaj guapaaaaaaaaaaaaaaaaa crei q no verias el mensaje un beso guapisima
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sssshhhhhhh telbi...
Por cierto hubo tarta o no? jajajajaa ;P
Por cierto hubo tarta o no? jajajajaa ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajajaja, chiiiiii, tarta de fresasssss, me junté con dos tartas
y un monton de gominolassss, y fui al autocine, q aun no había ido, y fui a comer una paellita (no era valenciana, pero taba muy buena
)
Ah, y el regalo estrella fue: bueno cuento la historia:
Solicité una ayuda q da el principado para el alquiler, estaba pendiente de la respuesta, el miercoles llegó a casa de mis papas un aviso de carta certificada y fui a por ella el día de mi cumple ... y TACHANNNNNNN era una carta certificada del ministerio de vivienda y me dieron la subvención, chupiiiiiiii, 210 euros q me vienen de lujo
Ah, y el regalo estrella fue: bueno cuento la historia:
Solicité una ayuda q da el principado para el alquiler, estaba pendiente de la respuesta, el miercoles llegó a casa de mis papas un aviso de carta certificada y fui a por ella el día de mi cumple ... y TACHANNNNNNN era una carta certificada del ministerio de vivienda y me dieron la subvención, chupiiiiiiii, 210 euros q me vienen de lujo
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, yo es que hace mucho que no le puedo llevar la contraria a nada y toi contrariado... valga la rebuznancia xDDD Que la ayuda es y viene del estado, no la da el principado, lo que hacen las autonomías es gestionarlas pudiendo cambiar condiciones (de hecho algunas autonomías como la de Castilla y Leon o la de Galicia aumentaron la edad mínima a 35 años en lugar de 30 ;P).
Ale ya estoy contento, feliz cumpleaños (otra vez xD)
Ale ya estoy contento, feliz cumpleaños (otra vez xD)

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah, pues eso, jajaja, da igual de donde venga, lo q mola es q me la dieron chiiiiiiii, es la subvencion de "ayuda a la emancipación" así se llama, jijijiji. (quisquillosooooo)
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siempre!!!!!! xDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidadesss telbita me alegro mogollon q las cosas te salgan bien muchos besos cielo
seguro q no quieres un gatito? tengo cinco jajjajaa
seguro q no quieres un gatito? tengo cinco jajjajaa
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ñlkjasdñ lkjasdhña lksfjñai rima fñalskujñfsaiñlkas fd... si Usun Yoon estuvises presente...vermellita escribió:tengo cinco

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla