Hmmm no se me ocurría un título mejor pa un mensaje tonto...
...
ieee!! en la serie de Cuatro "Cuestión de sexo", la cerveza que beben en el bar es Estrella!!
("Estrella Galicia" para los que crean que lo de Estrella puede significar otra cosa xD)
TV y cervezas
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
TV y cervezas

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: TV y cervezas
Ja ja ja ja, esa cerveza es la q no le mola nada a Oli,
q le sienta muy mal jijijijijiji
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
Re: TV y cervezas
no tiene ni idea... a todo el que la prueba le gusta... sólo lo dice por llamar la atención ;PPPPPP
jajajaja
jajajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...


Re: TV y cervezas
Pues yo con la cagalera lo pase fatal xd
Pero cuando me vaya pienso pedir un mega cachi para pillarla buennaaaaaaaaaa
Pero cuando me vaya pienso pedir un mega cachi para pillarla buennaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: TV y cervezas
Jajajaja oki eso quiero verlo yo!
Y con respecto a lo otro... a saber qué tomaste esa noche pa andar "de baños", dudo que fuese la cerveza xD y si fue sabe dios donde la tomaste jajaja
Y con respecto a lo otro... a saber qué tomaste esa noche pa andar "de baños", dudo que fuese la cerveza xD y si fue sabe dios donde la tomaste jajaja

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: TV y cervezas
XDDD era una coña , lo que si una vez que subi alcampo en busca de mi amada me pare en el bar de alcampo y pedi una cerveza , cual fue mi sorpresa cuando me dieron una fria y estraña cerveza , si amigos era una estrella galicia , lo cual dicha cervecita me puso un poco contento jijiji y bueno el sabor mejor lo dejamos hasta que pruebe la auntentica y genuina estrella galicia xd jijiiji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,