TV y cervezas

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

TV y cervezas

Mensaje por Montecristo » Jue 08 May 2008, 23:19

Hmmm no se me ocurría un título mejor pa un mensaje tonto...
...
ieee!! en la serie de Cuatro "Cuestión de sexo", la cerveza que beben en el bar es Estrella!!
("Estrella Galicia" para los que crean que lo de Estrella puede significar otra cosa xD)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: TV y cervezas

Mensaje por Telba » Sab 10 May 2008, 12:57

Ja ja ja ja, esa cerveza es la q no le mola nada a Oli, :P q le sienta muy mal jijijijijiji
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: TV y cervezas

Mensaje por Nhea » Sab 10 May 2008, 15:50

no tiene ni idea... a todo el que la prueba le gusta... sólo lo dice por llamar la atención ;PPPPPP
jajajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: TV y cervezas

Mensaje por Oliveros » Sab 10 May 2008, 21:46

Pues yo con la cagalera lo pase fatal xd
Pero cuando me vaya pienso pedir un mega cachi para pillarla buennaaaaaaaaaa
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: TV y cervezas

Mensaje por Montecristo » Lun 12 May 2008, 17:07

Jajajaja oki eso quiero verlo yo!
Y con respecto a lo otro... a saber qué tomaste esa noche pa andar "de baños", dudo que fuese la cerveza xD y si fue sabe dios donde la tomaste jajaja
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: TV y cervezas

Mensaje por Oliveros » Lun 12 May 2008, 20:36

XDDD era una coña , lo que si una vez que subi alcampo en busca de mi amada me pare en el bar de alcampo y pedi una cerveza , cual fue mi sorpresa cuando me dieron una fria y estraña cerveza , si amigos era una estrella galicia , lo cual dicha cervecita me puso un poco contento jijiji y bueno el sabor mejor lo dejamos hasta que pruebe la auntentica y genuina estrella galicia xd jijiiji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Responder