Valencia C.F. y sus jugadores

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Montecristo » Dom 01 Jun 2008, 22:59

xDDDDD
La verdad sea que también la noticia del famoso partido Dépor-Valencia tiene su tiempecillo, pero nos la resucitó aquí Jhuber ;)

EDITADO: Se quitó del mensaje la alusión a una marca que resultaba molesta a terceras personas :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: El Barça primó al Valencia en la 'Liga del penalty d Djukic'

Mensaje por Jhuber » Lun 02 Jun 2008, 17:05

Nhea escribió:otra vez futbol.. ains... jajajajaa
jhuber me gusta tu avatar pero mucho más me gusta tu firma jajajajaajajajajajajajaa
Ah y.. bienvenido al foro, creo que es la primera vez que te veo por aqui...creo ;P
y q pasa con el futbol? es un deporte divertido para verlo x la tele o jugarlo... en la play. :P
gracias x la bienvenida. no s hasta q punto m veras x este foro mas alla d la seccion d wildguns (sobre todo xq yo soy un ferviente defensor d la religion anti wow y clonicos), pero algo hare x hacerme notar. ;)
Montecristo escribió:Y oki Jhuber, no me meteré con vosotros que es cierto que este año bastante os tocó... y lo que queda con el tema Albelda y demás; pero me admitirás que el comportamiento de quienes eran los jugadores en ese momento no fue precisamente cordial eh :p. Porque una cosa es tratar de ganar para cobrar una prima, que a todos nos gusta mirar por lo nuestro y el dinero tampoco es por hacer algo ilegal (cuando sean por ganar, claro está), pero otra cosa es que en la boca del jugador que teóricamente no se juega nada en ese partido, entre 2 equipos que antes tenían una gran relación, cuando el otro falla un penalty se lea perfectamente en sus labios decir "JODEROS, JODEROS"...
critica pues a esos jugadores con tan poco espiritu deportivo, yo no t voy a censurar x ello y es bastante mas q probable q varias d tus opiniones coincidan con las mias. Pero cargar contra el valencia (q como entidad es muxo mas q como personas varios d los q han sido sus mercenarios durante algunas campañas), es meter a todos en un saco q solo debe albergar a unos qantos. es generalizar, y generalizar es discriminar. ;)
Montecristo escribió:xDDDDD
La verdad sea que también la noticia tiene su tiempecillo, nos la resucitó aquí nuestro zumo preferido... :p
t advierto q soy d padre andaluz, como m tokes la vena y empiece a soltar xistecillos sobre tu nick (y tu persona)... mejor no kieras comprobarlo. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: El Barça primó al Valencia en la 'Liga del penalty d Djukic'

Mensaje por Montecristo » Lun 02 Jun 2008, 17:31

Jhuber escribió:critica pues a esos jugadores con tan poco espiritu deportivo, yo no t voy a censurar x ello y es bastante mas q probable q varias d tus opiniones coincidan con las mias. Pero cargar contra el valencia (q como entidad es muxo mas q como personas varios d los q han sido sus mercenarios durante algunas campañas), es meter a todos en un saco q solo debe albergar a unos qantos. es generalizar, y generalizar es discriminar. ;)
Exactamente eso hice, criticar la actitud de esos jugadores. Fíjate bien!! ¿Quien cargó contra el Valencia?
Na, siempre se generaliza pero en este caso era un tema bastante concreto. Discriminar? Tampoco lo creo, pa mi que me leíste mal :P. Además en ese caso en concreto estaba metido el Valencia en general (léase quien lo representa en dicho momento), no cobraban sólo jugadores... pero sí, a mi me jodieron ellos por su manera de expresarlo, eso sí es cierto, y por esa razón precisamente dije que el acto que me fastidió fue el de los jugadores. No les llamé mercenarios como me propones pero dije que fue su actuación la que no me gustó, la de los jugadores, relee y fíjate bien :p.
Pero bah, no pasa de ser un comentario sobre algo que te calienta, igual que te calentaría a ti si fuese en caso cambiado (no me digas que no, que no te creo! xD) y listo... salió la noticia en la prensa años después, hará ahora mes y pico, y la copié recordando mis recuerdos (valga la reBUZnancia).
Solo eso, anecdotario, no trates de buscarle 5 patas al gato (o algo parecido era el refrán, no? xDD)
Jhuber escribió:t advierto q soy d padre andaluz, como m tokes la vena y empiece a soltar xistecillos sobre tu nick (y tu persona)... mejor no kieras comprobarlo. XD
Uy con mi nick sí que la llevas clara xDDD Entre Román y Aysha yo creo que sacaron todo lo sacable de eso, dudo que consigas algo nuevo xD.
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: El Barça primó al Valencia en la 'Liga del penalty d Djukic'

Mensaje por Jhuber » Lun 02 Jun 2008, 17:57

Montecristo escribió:Exactamente eso hice, criticar la actitud de esos jugadores. Fíjate bien!! ¿Quien cargó contra el Valencia?
Na, siempre se generaliza pero en este caso era un tema bastante concreto. Discriminar? Tampoco lo creo, pa mi que me leíste mal :P. Además en ese caso en concreto estaba metido el Valencia en general (léase quien lo representa en dicho momento), no cobraban sólo jugadores... pero sí, a mi me jodieron ellos por su manera de expresarlo, eso sí es cierto, y por esa razón precisamente dije que el acto que me fastidió fue el de los jugadores. No les llamé mercenarios como me propones pero dije que fue su actuación la que no me gustó, la de los jugadores, relee y fíjate bien :p.
t respondo quoteandote a ti mismo. ;)
Montecristo escribió:Solo por haber vivido ese momento en parte me alegra su actual clasificación (y solo en parte), el posible descenso de un club con el que antes simpatizaba.
diciendo eso estas generalizando dsd el momento en el q metes en el mismo saco a los actuales mercenarios con los anteriores (yo si los llamo mercenarios y no m importa reconocerselo, pero weno, al fin y al cabo la lealtad al dinero no deja d ser lealtad).
Montecristo escribió:Pero bah, no pasa de ser un comentario sobre algo que te calienta, igual que te calentaría a ti si fuese en caso cambiado (no me digas que no, que no te creo! xD) y listo... salió la noticia en la prensa años después, hará ahora mes y pico, y la copié recordando mis recuerdos (valga la reBUZnancia).
Solo eso, anecdotario, no trates de buscarle 5 patas al gato (o algo parecido era el refrán, no? xDD)
XDXDXD no t preocupes colega, no pienso sacar la navaja... todavia. :P
Montecristo escribió:Uy con mi nick sí que la llevas clara xDDD Entre Román y Aysha yo creo que sacaron todo lo sacable de eso, dudo que consigas algo nuevo xD.
sera qestion d aliarme con ellos, el enemigo d mi enemigo es mi amigo (o algo asi). XD
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Montecristo » Lun 02 Jun 2008, 18:15

Es que no metí a nadie en ningún saco, esa frase no habla de jugadores actuales, no dice nada, solo dime esto: ¿acaso no crees que un aficionado no se alegra de las desgracias del club rival? Porque si quieres que no sea así la llevas clara con todos los aficionados que tienen equipo rival ;)
Ahí dejo la pregunta, no responderé más que no quiero entrar al trapo, voy a currar que vaya tardecita llevo :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Jhuber » Lun 02 Jun 2008, 20:24

tio, tu t aburres muxo con tu tiempo, no? XD
xq has separado el hilo en 2? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Montecristo » Lun 02 Jun 2008, 22:05

Que va no lleva tiempo, se separa con un click ;)
Lo separé en el punto de siempre en estos casos: donde la temática deja de tener relación con la noticia en sí
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Jhuber » Lun 02 Jun 2008, 23:30

pero esto... esto es la taberna, no? o sea esto es el rincon del spam, aki es donde da igual q un hilo s desvirtue hasta el infinito y mas alla, xq para eso esta esta seccion, no?
q poco espiritu spamer q tienen algunas personas x dios, lo veo y mi corazon encoge d dolor sufrimiento... :P
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Montecristo » Mar 03 Jun 2008, 00:00

Ni sí ni no, si no todo lo contrario 8)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Nhea » Mié 04 Jun 2008, 15:00

A vosotros que os daban tres petit suis? madre del amor hermoso...
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Telba » Mié 04 Jun 2008, 19:18

Ja ja ja, q loquinos q taissss, weno, vamos a comer q ya ye hora ( las 19:18 de la tarde) si esq...

Besinossss
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Nhea » Mié 04 Jun 2008, 21:36

Telbitaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besitooooooooo muackis!
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Telba » Mié 04 Jun 2008, 22:45

:P besinosssss :)
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Valencia C.F. y sus jugadores

Mensaje por Montecristo » Vie 13 Jun 2008, 18:03

Bueno, hoy un comentario de un valencianista en marca.com me hizo cogerles más cariño a los de aquellos mares xD
amuntvalencia23 escribió:Fecha: 13/06/2008 17:56
no creo que sea comparable lo del sevilla y del villarreal a lo del depor. ninguno de estos dos ganó la liga como el depor ni ha llegado al futbol toque de aquel equipo de ensueño con valerón, mauro silva, naybet, makaay, etc. que humilló al milan, manchester arsenal y bayern entre otros. y no me vengan los del sevilla con sus 5 titulos que la liga del depor vale más que sus cinco títulos.y el villarreal va por el buen camino.
No se yo si será para tanto el tema como cuenta el amigo, pero el hecho de que lo diga un valencianista siempre es de agradecer :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Responder