El lunes de noche estuvimos haciendo cola para conseguir las entradas para el partido, jijijiji, y si , Oli, la entrada tuya es una de las q conseguimos
Jajajajaja


Hombre gracias por tu "cariñosa oferta", pero a mi me dijeron que hay sitios donde nunca debes entrar, así que casi me abstengo que estoy comprometido xDDDOliveros escribió:monte si quieres la entrada bajame los pantalones
