Partido del sporting

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Partido del sporting

Mensaje por Telba » Jue 12 Jun 2008, 22:50

A primeraaaaaaaa pero yaaaa.....
El lunes de noche estuvimos haciendo cola para conseguir las entradas para el partido, jijijiji, y si , Oli, la entrada tuya es una de las q conseguimos :P disfruta del partidooooo q fueron 17 horas de cola ains.
Jajajajaja
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Partido del sporting

Mensaje por Montecristo » Jue 12 Jun 2008, 23:44

Sí sí, mucho sacar entradas pa luego cuando el sporting está en 2ª decir "yo soy del madrí" y "yo soy del barsa", si es que a donde vamos a ir a parar... os quedasteis 17 horas en cola esperando para estar a oscuras y hacer quien sabe qué, que a mi no me engañais xDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Partido del sporting

Mensaje por Telba » Vie 13 Jun 2008, 20:48

Ja ja ja ja, calla calla shhh, q es pa disimularrrr jijijijijiji :twisted:

(fueron 14 horas, error de cálculo :P)
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Partido del sporting

Mensaje por Montecristo » Vie 13 Jun 2008, 22:39

Compraste pa mi la entrada que te dije pa la reventa?
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Partido del sporting

Mensaje por Telba » Sab 14 Jun 2008, 00:05

Hmmm podíamos pillar 5 cada uno, y teniamos las 10 reservadas ya... aunq la de Oli si la queres... jijijiji, yo tb pensaba en venderla :P
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Partido del sporting

Mensaje por Oliveros » Sab 14 Jun 2008, 11:49

gracias lau , monte si quieres la entrada bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones xd , por cierto lau donde te sientas que llevo la camara y asi te grabo xd.
Mañana seguramente meta algun video del partido.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Partido del sporting

Mensaje por Oliveros » Lun 16 Jun 2008, 12:55

ya somos de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vete sacando la entrada de depor-sporintg monte xddd.
A ver si luego me da tiempo a meter unos videos chulos que grabe con la camarita ijijiji.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Partido del sporting

Mensaje por Montecristo » Lun 16 Jun 2008, 15:56

Oliveros escribió:monte si quieres la entrada bajame los pantalones
Hombre gracias por tu "cariñosa oferta", pero a mi me dijeron que hay sitios donde nunca debes entrar, así que casi me abstengo que estoy comprometido xDDD

Te tomo la palabra de ir a ver el Dépor - Sporting eh! xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: Partido del sporting

Mensaje por Telba » Lun 16 Jun 2008, 22:17

Ueeeeee me bañéeeeeeee en la fuenteee jijijijiijiji, q fía q taba, y tenía espuma jajajjajaja, y no paraban de salpicar, ains :P, pero fue muy guayyyy.

Oliiii, taba en la grada Este :P enfrente tuyo, como moló el partido eh?????
Última edición por Telba el Mié 18 Jun 2008, 22:24, editado 1 vez en total.
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Responder