Hoy es el cumple de iker

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 12:03

Pues eso, que mi gordi cumple un añito ( a ver si siente acabeza :p)
Le regalaremos una tarta de berenjenas y calabacines, jajaja
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Montecristo » Vie 25 Jul 2008, 12:20

xDDDDDDDDDDD tírale de las orejas de mi parte
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por vermellita » Vie 25 Jul 2008, 13:36

felicidades ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besitossssssssssssssss oink
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 13:50

iker dice oink oink (traduccion muchas gracias :mrgreen: )
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Nhea » Vie 25 Jul 2008, 14:08

felicidades, que le vas a regalar? jijiji ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 14:19

Pues el me ha pedido 2 kilos de pan, pero es que se le va todo al culo y estamos en plena operacion bikini XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Nhea » Vie 25 Jul 2008, 14:34

jajajajajajjajaajajajajaajajaaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Chichi » Vie 25 Jul 2008, 20:37

quien es iker? esque tanto oir hablar de el parece como uno de la familia y todavia no le conozco puesto que solo llevo unos dias aca
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 20:42

jajaja, iker es mi mascota, la ves en mi firma y mi perfil XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Chichi » Vie 25 Jul 2008, 20:44

hahaha menos mal que no le has llamado bacon
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 20:47

jeje dejate de coñas que conozco a uno que le llaman panceta y a otro chori, Que mala fé jajajaja
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Chichi » Vie 25 Jul 2008, 20:50

Como ves el futuro de Iker? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 20:53

:cry: le veo una vida muuuy larga :D
Dejar de frotaros las manos que ya os veo venir, :twisted: Iker no se come!
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Chichi » Vie 25 Jul 2008, 20:58

Ni se me ocurriria comermelo pero unos lenguetazos si que tiene :wink: Le llevas al cine?Baila?Donde le sueles sacar a pasear? Tiene novia? Con la operacion bikini no crees que muchos intentaran ligarselo? :)
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 21:02

jajaja, al cine no lo llevo que siempre destripa el final de las pelis, salimos a pasear por el barrio (lo conoce todo quisqui ya), y el pobre pos tiene cibernovia (una cerdita de barcelona jajaj), pero no podran tener descendencia que mi nene es nenuco, digo eunuco XDD. La operacion bikini no se quien la lleva peor si él o yo jajaja
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Montecristo » Vie 25 Jul 2008, 21:07

Yo la operación bikini la llevo bien, que alegra mucho la vista!!!

(Os referís a la operación esta de verano que todas andan bikini por el paseo marítimo, no? xDD)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Johanita de Makiland
Metalero Esporádico
Mensajes: 22
Ubicación: Colombia

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Johanita de Makiland » Vie 25 Jul 2008, 23:02

Feliz cumpleaños iker; nena y eso q es :?: no tengo ni idea q mascota tan rara, pero se ve q es muy querida por eso que cumplas muchos mas y celebrale su cumple con unas chapañas, o tequilas o guaros lo q mas le guste!!! jajaja dale un beso de mi parte.

Saludos

Johannita de Makiland
Imagen

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Chichi » Vie 25 Jul 2008, 23:12

Johanita de Makiland escribió:dale un beso de mi parte.
No querras decir un mordisco :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Amparo13 » Vie 25 Jul 2008, 23:17

johanita, es un cerdito, un enano vietnamita, jajaj
Le doy un beso en los morros de tu parte :wink: . Y ya lo estamos celebrando, estan aqui los tios , la madrina , jajajaj, con cervecilla, ¡¡arriba la estrella Galicia!!!!
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Chichi
Centenario
Mensajes: 281
Ubicación: Nueva York

Re: Hoy es el cumple de iker

Mensaje por Chichi » Vie 25 Jul 2008, 23:47

jajajajaja hasta tios y madrina,chica te llevas la palma,no se si es un don especial o esque tienes un sentido humor que te pasas :lol:
Imagen

Responder