El rey esta vivo

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
boledin
Metalero Esporádico
Mensajes: 58

El rey esta vivo

Mensaje por boledin » Mar 17 Abr 2007, 11:48

Para aquellos que no sabeis de musica xd , aqui se inicio el rockkkkk

Recuerda terminar el enlace cerrando el bbcode al final ;) -->> [youtube]_1Qo1eaWF8c

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Mensaje por Nhea » Mié 18 Abr 2007, 10:20

:) pues el periódico de ayer decían que seguía siendo considerado uno de los hombres más ys de la historia (en las tipicas encuestas esas de el mas wapo, el mas elegante y estas cosas raras q hace ciertas revistas cuando se aburren ;P)
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

boledin
Metalero Esporádico
Mensajes: 58

Mensaje por boledin » Mié 18 Abr 2007, 12:45

Elvis is Black xd :P

Es uno de los artistas que estando muerto sigue vendiendo todos los años muchisimos discos xd, es un titan
Somos blancos hasta la muerte

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Mensaje por Montecristo » Mié 18 Abr 2007, 12:57

Anda, creí q el post iba sobre el rey leon
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Mensaje por Oliveros » Mié 18 Abr 2007, 14:16

Xd seras mamonnnnnnnn
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Ahysha
Metalero Esporádico
Mensajes: 67

Mensaje por Ahysha » Mié 18 Abr 2007, 17:14

Hakuna Matata no?

boledin
Metalero Esporádico
Mensajes: 58

Mensaje por boledin » Mié 18 Abr 2007, 18:53

hakuna matata toma tu pan con tumaca xd :P
Somos blancos hasta la muerte

Ahysha
Metalero Esporádico
Mensajes: 67

Mensaje por Ahysha » Jue 19 Abr 2007, 12:36

OOOOOOOnly yoooooooouuuu............!!! can make things go wise ooooooonly youuuuuuu.
Dios que rayada.

Pd: pa amb tomaca i pernil que bo que es que bo, i ja si afexises oli i una torraeta de xulles de xai mmm que bo que bo.

Pdd. Dios que hambre me entra me piro a comer.

Un saludo.

boledin
Metalero Esporádico
Mensajes: 58

Mensaje por boledin » Vie 20 Abr 2007, 18:52

sabes lo que acabas de decir , algo mas o menos asi :
lashf sakdlhflasjkdhf sadhfoahfds odsahf oisahdfophsadfuo hdsauf aspufihsap

Vamos abreviando que no entiendo una m... . xd :P
Somos blancos hasta la muerte

Responder