Adivina la película (The Sequel)
Re: Adivina la película (The Sequel)
dime al menos si es antigua, asi ya sabre seguro si debo dar palos d ciego o puedo intentar guiarme x la pista. 
la gran evasion?
la gran evasion?

No es una película actual, ni siquiera reciente. Pero tampoco es especialmente antigua.
Y bueno. El diálogo de antes seguía así:
Y bueno. El diálogo de antes seguía así:
B. - ¿Y por qué no vamos a México?
A. - Porque en México sólo tienen calor. Y eso nos sobra aquí. Escucha. Durante la fiebre del oro de California, ¿dónde hubiésemos ido? ¿A California, verdad?
B. - Sí.
A. - Luego, cuando me refiero a Bolivia, es como decir California. No tienes ni idea de lo que llegan a encontrar en esas tierras casi sin buscarlo. Minas de plata, de oro, de estaño. Hay tanto dinero que resulta difícil llevárselo.
B. - (ríe) Tu cabeza no para de pensar, ¿eh? Es lo tuyo.
A. - Amigo, yo veo muy claro. Pero el mundo está ciego.

Capitulo 112 de McGyver...
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
El dorado?
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

No, no y no xD.
No sé por qué Monte no juega ahora. Esta película seguro que le gustaría a él.
No sé por qué Monte no juega ahora. Esta película seguro que le gustaría a él.
Y hasta aquí puedo leer.A. - ¡Espera! No podemos luchar. Y si nos entregamos, nos mandarán a la cárcel.
B. - Yo ha he estado en ella.
A. - Si luchamos, pueden continuar donde están y matarnos de hambre. O bien, ocupar posiciones y matarnos a tiros. O provocando un desprendimiento de rocas. ¿Qué más pueden hacer?
B. - Pueden rendirse. Pero no cuento con ello.
A. - Ahora ocupan posiciones.
B. - Hay que preparse.
A. - xxx. Si en otra ocasión te digo "¿por qué no vamos a Bolivia?", debemos ir a Bolivia.
B. - En otra ocasión. ¿Dispuesto?
A. - No. Vamos a ...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Hmmmm Newman y Redford?
PD: Pues no jugaba para no tener que poner peli hasta que tenga algo más de tiempo xD
PD: Pues no jugaba para no tener que poner peli hasta que tenga algo más de tiempo xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
¿Qué clase de respuesta es ésa? O me dices el título o no me digas ná, juer xDDD.

- Montecristo
- Viejo Jevi
Era a ver si alguien se me adelantaba y acertaba... tonces eso es un sí? xDDDDDDDDD

Pues de momento, si nos ajustamos a las normas, no te la puedo dar por buena, hijo mío.
Tienes que decir el título. Claro que Newman y Redford sólo hicieron dos pelis juntos. Así que, ale, di una XD. Ah. ¡Y suerte! No vaya a ser que falles, XDDD
Tienes que decir el título. Claro que Newman y Redford sólo hicieron dos pelis juntos. Así que, ale, di una XD. Ah. ¡Y suerte! No vaya a ser que falles, XDDD

- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja obviamente si dije eso no es pa decir a rumbo Butch!!! xD Dos hombres y un destino era el título?

Pues sí, maestro.
Con suspense, pero acertaste xD.
Estaba claro que tenía que poner alguna de Paul Newman. Descanse en paz.
Puse una de las mejores. "Dos hombres y un destino", libérrima traducción de una película que, en su idioma original, se titula "Butch Cassidy and The Sundance Kid"

Con suspense, pero acertaste xD.
Estaba claro que tenía que poner alguna de Paul Newman. Descanse en paz.
Puse una de las mejores. "Dos hombres y un destino", libérrima traducción de una película que, en su idioma original, se titula "Butch Cassidy and The Sundance Kid"

Pos yo sigo prefiriendo la de Wyatt Earp.
Y para mi gusto, la peli esta bien, pero se hace leeeeenta, leeeeeentaaaaaa..... Hmmm no se, considero que los 2 tienen pelis mejores.
En fin, cuestion de gustos supongo.
The Stray.
Y para mi gusto, la peli esta bien, pero se hace leeeeenta, leeeeeentaaaaaa..... Hmmm no se, considero que los 2 tienen pelis mejores.
En fin, cuestion de gustos supongo.
The Stray.

- Montecristo
- Viejo Jevi
Y a la parte de los títulos no hay más remedio que acostumbrarse... visto lo que hay por ahí xDD

- Montecristo
- Viejo Jevi
Si ya por esto no quería acertar xDDDDD
A ver, tengo una:
A ver, tengo una:
Me cago en Freud