Página 9 de 15

Re: QUEDADA

Publicado: Vie 31 Oct 2008, 15:17
por sergisenna
Chemitaes escribió:jajajjaja bueno ya hablaremos del tema... que creo que me han dicho que para hacer rallyes el coche de monte es la hostia!! jajaja no ves que estos nuevos llevan esp y esas tonterias... que no valen para nada!!
No pongas excusas que se que el VSA del civic lo puedes desactiva ehh, es un botoncito que tienes cerca del volante a la izquierda yo tambien tengo uno, asi que a mi no me engañas, pasa 3 meses de los 2 años :wink:

aun asi, ¿¿que mejor que un civic para ise por el campo??, solo hace falta un par de retoques como hizo este hombre, mira mira:

http://www.coches-es.com/noticias/16451 ... ter-truck/

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 14:52
por Thanatos
Jajajajaj, que barbaro de coche!!

Bueno, pos si el 15 Chemita no puede, que tal el 22?? Que es la semana que viene?? A mi me sigue iendo bien, no se al resto. Si no hay ningun problema, se puede trasladar una semana, no??

Decid algo.


The Stray.

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 15:54
por dralks
que tenga calefaccion porfavor, como sea de esas casa de piedra para vivir a lo natural va a ser mas una prueba de supervivencia xD

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 16:05
por Thanatos
Cuando cae la noche..... Sabrias sobrevivir???

xDDDDDDD



The Stray.

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 17:50
por Montecristo
Yo puedo cualquier día entre el 8 y el 21 de noviembre. Así que dentro de esas fechas, me da igual cuando :). Si hay que viajar muy poco cualquier fin de semana, pasa que eso, sería sólo fin de semana ;)

Y calefacción no lo dudes dralks, que en cuanto bajemos un poco de Coruña empieza a hacer frío y te puedes olvidar del clima que tenemos aquí... vamos que si esto te parece frío coge mantas xDD

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 18:02
por Amparo13
No jodas, no me digas que esto no es frio, que ya me cuelgan estalactitas de la tocha XDDDD

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 19:50
por dralks
ya, yo fuy a ponferrada el año pasado en estas fechas y ahi no daba ni respirado, tienen que tener el doble de globulos rojos esos :S, me dedicaba a hacer patinaje artistico en los charcos congelados de la calle

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 20:27
por Thanatos
Pues entre el 8 y 21 prefiero el 21, pq asi se aplaza un poco. Pq acercarlo me va mal. Es una cuestion economica, claro. xDD


The Stray.

Re: QUEDADA

Publicado: Sab 01 Nov 2008, 20:32
por dralks
yo solo puedo fin de semana :S aki cada uno con sus historias :lol:

Re: QUEDADA

Publicado: Dom 02 Nov 2008, 00:51
por Thanatos
Ya ya, pero cuando hablo del 21, tb hablo de 22, y del 23, leñes!! Pq yo volveré para Barna el Domingo 23 o el Lunes 24. Todo dependerá de muchos factores, pero el caso es que se pueda llegar a quedar ese fin de semana, con Viernes 21 o sin él.

Cagüen la... xDD


The Stray.

Re: QUEDADA

Publicado: Dom 02 Nov 2008, 01:04
por Amparo13
Asi celebramos mi cumpleeeee
Aunque yo de fechas no hablo, que por el curro nunca puedo hacer planes, asi que decidid fecha y si puedo pos me apunto claro XDDDD
Chemi, llevate el singstar que tenemos una pendiente :mrgreen:

Re: QUEDADA

Publicado: Dom 02 Nov 2008, 23:09
por sergisenna
Que dia es tu cumple?? el mio es el 23 :roll:

Re: QUEDADA

Publicado: Dom 02 Nov 2008, 23:39
por Amparo13
El mio el 25 XDDD

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 03 Nov 2008, 23:08
por Montecristo
Por el culo te la hinco!!

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 03 Nov 2008, 23:14
por Amparo13
shhh callate chosco, que no ves 3 en un burro XDDDD

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 03 Nov 2008, 23:23
por sergisenna
Montecristo escribió:Por el culo te la hinco!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: QUEDADA

Publicado: Vie 07 Nov 2008, 16:12
por Montecristo
Ale cambié mis vacaciones "un poquito", ya tengo ese fin de semana que decíais disponible. Quizás "pa na", pero por si acaso... lo tengo xD

Re: QUEDADA

Publicado: Vie 07 Nov 2008, 19:52
por Chemitaes
oye una cosa pero sabemos ya cuantos somos?? esta pillada la casa??

Re: QUEDADA

Publicado: Vie 07 Nov 2008, 20:48
por Montecristo
Pues básicamente, te resumo lo que leo entre líneas. Así que parezcan apuntarse están:
dralks, jhuber, amparo, thanatos, tú y yo.

Que dijeran claramente que pasan de nuestra cara están:
tisi

El resto hablaron por aumentar el post más que nada xDDDD. Espero que te valga
No se si me salté a alguien, pueden decirlo si así fue, pero creo que esto resume bastante. La verdad es que suena cutre, no me había parado a pensar en la cantidad de gente; pero con tan poca no montas nada eh xDD

Re: QUEDADA

Publicado: Vie 07 Nov 2008, 20:57
por Amparo13
eeeeeh, que es eso de cutre :lol: . Cutre serás tu, tío chungo XDDDDDDD