Eeeeh pero no te leíste las ehmm.. normas oficiales!! jajajaja te las saltaste todas! xD
Primero copiaste la respuestas, segundo pusiste sin acertar y tercero diste tu mismo la respuesta a lo que tú habías puesto! Yo que ya me había grabao a mi mismo con el N70 sacando el corcho, y tú pones un vídeo de fuera sin dejar que la gente intente responder antes, ains..
En cualquier caso así me ayudas a poner así que mola, pero por dios no te respondas tú a ti mismo dando la solución!! jajaja.
Este último me gusta así que voy a probar:
Vamos a ver hmmm le preguntaría a cualquiera de ellos a qué ciudad me mandaría el otro, e iría en dirección contraria.
Creo que debe de ser así, porque si le pregunto al guardia ventormentil y dice la verdad me dirá realmente a donde diría el otro, y como el otro me estaría mintiendo voy correctamente por el lado contrario. Y si le preguntase al hordo, me estaría engañando al decirme el lado que dice el alianzo, porque el hordo siempre miente, así que yendo al contrario tb estaría yendo bien
PD: Aunque yo creo que es más fácil preguntarle directamente al alianzo y hacerle caso pasando del hordo, ya que dices que se pueden diferenciar cual es cual en el chat general... :p