Página 2 de 2
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Vie 16 Oct 2009, 22:25
por Montecristo
No puedes dejar todo a la Suerte, chico. Ella tiene un montón de trabajo. A veces debes echarle una mano.
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Mié 21 Oct 2009, 17:46
por Amparo13
Mmmmm ¿no va siendo hora de una pistita...? :p
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Vie 23 Oct 2009, 09:39
por Montecristo
Vale!
Yo sólo iba por la comida
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Mar 27 Oct 2009, 11:53
por Oliveros
montecristo pan y vino jijijijij
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Dom 01 Nov 2009, 13:32
por Montecristo
Casi! Sólo que la prota es femenina xDD
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Mié 11 Nov 2009, 15:07
por Montecristo
Vale, que nadie la acierta así que lo pongo en bandeja: adaptación de cuento de hadas del que hubo dibujos, y cuya prota sale en ET

Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Jue 12 Nov 2009, 19:40
por MaNdRaQuE
Q PASA CON LOS CDM EN EL WILDGUNS?????
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Jue 12 Nov 2009, 23:08
por pezuña de sangre
aqui tamos unos pocos

Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Vie 13 Nov 2009, 23:26
por MaNdRaQuE
y los demas donde andan? xq dejaron de jugar?
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Dom 15 Nov 2009, 15:15
por Amparo13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Por siempre jamás"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: peliculasssssssssssssss
Publicado: Jue 19 Nov 2009, 02:57
por Montecristo
Mu bien, acertaste, adelante!!
Pos mandraque... acabó aburriendo el juego, jeje