Página 15 de 15

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 17:24
por Chemitaes
ains.... que malas son estas muejeres que no os cuentan nada... lo tendre que hacer yo.... pues mira llegamos a la casa el viernes a las 9 y media.... y el dmingo salimos de alli a eso de las 3:30, para mas informacion hacerse cuenta premium... 300 euros por persona jejejeje

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 18:45
por Nhea
jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaa

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 19:25
por Tisi
Si si si si... vostrosos enfureced a DIOS q vais a ver vais! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tar taba, en espiritu, en cuerpo en berlin... pillais unos dias q una es imposible q se escape ostias!
:P

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 22:55
por Montecristo
Si hace 6 meses que dijiste que no venías fuese cuando fuese golfa xDDDDD. Pero mira si quieres redimirte di tú una fecha y montamos otra :P

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:42
por Tisi
Y tb te dije q me podria escapar capullin! :P

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:48
por Montecristo
En tal caso yo creo que sería razón suficiente para repetir xD

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:49
por Tisi
Nu se yo... igual me pervertis... q despues de la q montasteis... no se yo.... :roll: :roll:

Re: QUEDADA

Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:50
por vermellita
ehhhhhhhh q aqui no se monto a nadie mmmmm o eso creo jajajajjajajaja tisiiiiiiii faltabas tu amore bicos a todos