Página 15 de 15
Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 17:24
por Chemitaes
ains.... que malas son estas muejeres que no os cuentan nada... lo tendre que hacer yo.... pues mira llegamos a la casa el viernes a las 9 y media.... y el dmingo salimos de alli a eso de las 3:30, para mas informacion hacerse cuenta premium... 300 euros por persona jejejeje
Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 18:45
por Nhea
jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaa
Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 22:55
por Montecristo
Si hace 6 meses que dijiste que no venías fuese cuando fuese golfa xDDDDD. Pero mira si quieres redimirte di tú una fecha y montamos otra

Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:42
por Tisi
Y tb te dije q me podria escapar capullin!
Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:48
por Montecristo
En tal caso yo creo que sería razón suficiente para repetir xD
Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:49
por Tisi
Nu se yo... igual me pervertis... q despues de la q montasteis... no se yo....
Re: QUEDADA
Publicado: Lun 24 Nov 2008, 23:50
por vermellita
ehhhhhhhh q aqui no se monto a nadie mmmmm o eso creo jajajajjajajaja tisiiiiiiii faltabas tu amore bicos a todos