Página 15 de 15

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Mié 11 Mar 2009, 11:52
por Nhea
jajajajajajaajajajajajaja

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Sab 14 Mar 2009, 02:13
por Montecristo
Ya la tengo!
A tu salud chema:
- Me adulas hija, pero sólo soy un principiante. El obispo... él sí que es un pirata

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Jue 19 Mar 2009, 01:48
por Nhea
Nadie se la sabeeee, nadie se la sabeeeee
Yo si me la seeeeeeeee, yo si me la seeeeeeee

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Jue 19 Mar 2009, 02:11
por Montecristo
Me gustaría ser un tío para tirarme pedos debajo de las sábanas

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Jue 19 Mar 2009, 16:15
por Thanatos
Coño, esa frase si que me suena....


The Stray.

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Jue 19 Mar 2009, 17:43
por Montecristo
A ti también te la dijeron? A mi casi me la insinúan (no, no fue Nhea) el sábado pasado xDDDDDDDDDD

Re: Adivina la película. Parte II

Publicado: Jue 19 Mar 2009, 17:48
por Chemitaes
oye bea si te la sabes dila!! que yo no tengo ni pajolera idea!