Compañeros del Metal & BDC
Botellón de Combate
https://foro.cdmetal.es/
Jojo con los verdes europeos xD
https://foro.cdmetal.es/viewtopic.php?t=1019
Página
1
de
1
Jojo con los verdes europeos xD
Publicado:
Mié 23 Ene 2008, 21:34
por
Darkraver
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ux4uhxdewU[/youtube]
Publicado:
Jue 24 Ene 2008, 14:50
por
Nhea
jajajajaa yo tb lo había visto, venia en el periodico ayer y ví el video jajajaajjaaja