Página 1 de 1

Jojo con los verdes europeos xD

Publicado: Mié 23 Ene 2008, 21:34
por Darkraver
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2ux4uhxdewU[/youtube]

Publicado: Jue 24 Ene 2008, 14:50
por Nhea
jajajajaa yo tb lo había visto, venia en el periodico ayer y ví el video jajajaajjaaja :P