Quieres saber la utilidad de tu voto el día 9?
- Montecristo
- Viejo Jevi
Quieres saber la utilidad de tu voto el día 9?
Esta vez no es de coña, aquí tienes una utilidad bastante curiosa 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Quieres saber la utilidad de tu voto el día 9?
Me cawen los ......
Yo que me había convencido que mi voto no era importante y que uno más o un menos no se notaría y ahora resulta que tiene una importancia EXTREMADAMENTE ÚTIL.
Yo que me había convencido que mi voto no era importante y que uno más o un menos no se notaría y ahora resulta que tiene una importancia EXTREMADAMENTE ÚTIL.
Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
que suerte... yo he visto las posibilidades y la verdad... es igual que vaya que que no vaya y pa eso.. jajajajaajajaja es coruña es única jajajajaaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Pues resulta que aquí en Tarragona todos los partidos se disputan un escaño que queda suelta, así que cada voto tiene mucha importáncia, eso dice la web
. Asi que aprovecho e informo a los partidos que se disputan dicho escaño que pongo mi voto a subasta
MI VOTO
COMPRAR 500€
PUJAR 100€
MI VOTO
COMPRAR 500€
PUJAR 100€
Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
jajajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...