Compañeros del Metal & BDC
Botellón de Combate
https://foro.cdmetal.es/
Jarabe de palo y Carlos Goñi?
https://foro.cdmetal.es/viewtopic.php?t=1120
Página
1
de
1
Jarabe de palo y Carlos Goñi?
Publicado:
Lun 31 Mar 2008, 02:09
por
Montecristo
Jarabe de Palo (ejem)
Carlos Goñi (ojom)
Re: Jarabe de palo y Carlos Goñi?
Publicado:
Lun 31 Mar 2008, 13:54
por
Nhea
jajajaajajajaja