Página 1 de 1

Jarabe de palo y Carlos Goñi?

Publicado: Lun 31 Mar 2008, 02:09
por Montecristo
Jarabe de Palo (ejem)


Carlos Goñi (ojom)

Re: Jarabe de palo y Carlos Goñi?

Publicado: Lun 31 Mar 2008, 13:54
por Nhea
jajajaajajajaja