Página 1 de 5
Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 23 Abr 2008, 14:43
por Nhea
SALUD
Masturbarse reduce el cáncer de próstata, según un estudio
Un estudio realizado por científicos australianos asegura que la masturbación frecuente entre los varones menores de 50 años puede ayudar a reducir el cáncer de próstata en edades avanzadas. El equipo responsable de la investigación, el Centro para el Cáncer de la ciudad de Melbourne, entrevistó a más de 2.000 hombres sobre sus hábitos sexuales. Sus respuestas indicaron que los que se masturbaban poseían hasta tres veces menos posibilidades de sufrir este cáncer.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 757003.htm
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 24 Abr 2008, 20:32
por Oliveros
Anda mira que interesante , aparte de sentirse bien con uno mismo reducimos el cancer , vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Sab 26 Abr 2008, 13:43
por Nhea
ya creia que nadie iba a responder... jolines creia que erais menos pudorosos jajaajaja ;P
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 19:31
por irulan
Pero vamos a ver si solo pensais en eso , la unica neurona viva y esta siempre de fiesta jajajajaja ya sabeis QUERERSE mucho es bueno XDDD
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 19:33
por dralks
y digo yo, que pasa con el sexo, aparte de quemar calorias no hace otra cosa? xD dejemos el sexo y dediquemonos solo a las masturbacion entonces ._.
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 19:37
por Montecristo
Asociación de Onanistas Anónimos? Suena bien xDDDDD
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 19:41
por dralks
yo no soy un anonista anonimo!!!!! todo el mundo me conoce ._.
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 21:02
por Nhea
irulan escribió:Pero vamos a ver si solo pensais en eso , la unica neurona viva y esta siempre de fiesta jajajajaja ya sabeis QUERERSE mucho es bueno XDDD
Eh eh que la puso en su dia el post (usease yo) es tía eh? jajajajaajajajaja Aunque la verdad el día que lo puse crei q iba a dar mas juego jijiji ;P
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 23:00
por Amparo13
dralks escribió:y digo yo, que pasa con el sexo, aparte de quemar calorias no hace otra cosa? xD dejemos el sexo y dediquemonos solo a las masturbacion entonces ._.
jajaja, tas loooco, XDDDD
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 23:18
por Montecristo
No te quitas de la cabeza la canción "we are the world we are the children"
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 23:31
por Nhea
sexo sexo sexooo vivaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaas!!! jajajajajajajaa
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Mié 02 Jul 2008, 23:36
por Oliveros
Nhea me das miedo xd.
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:16
por Amparo13
Nhea escribió:sexo sexo sexooo vivaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaas!!! jajajajajajajaa
eso eso, sexo pa todos, XDDDDDDD
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:21
por Oliveros
oye amparo iker es virgen xd.
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:25
por Amparo13
Pobrecillo mi iker, que lo he castrado sin que llegase a conocer los placeres de la carne jajaja (si no cuenta mi pierna claro XD)
Es nenuco el gordecho
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:29
por Oliveros
ohhhhhhhhhhh pero no estaba con esta chica

Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:31
por Amparo13
Que va, si ese que tu dices es su doble, se hace pasar por mi iker XDDDD
Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:32
por Oliveros
pues estos cerditos de quien son e xd.

Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:34
por Oliveros
mira que carita se le quedo despues de consumar xd .

Re: Niños no leais esto... masturbarse es weno ;P
Publicado: Jue 03 Jul 2008, 00:35
por Amparo13
uys que a mi pekeñin inocente lo han violado para dar un braguetazo!!! XDDDDDD
A ver si este se me fue de picos pardos
