telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vermellita » Sab 03 May 2008, 01:45

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS TELBIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HOY FUE TU CUMPLE JAJJAJAJAJA FELIZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAA AMIGIÑA QUE DEUS TE VENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE REINE A PAZ NA TUA VIDAAAAAAAAAAAAAA E QUE CUMPLAS MOITOS MOITOS MAISSSSSSSSSSSS VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TELBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Telba » Sab 03 May 2008, 19:25

Asias wapisisisimaaaaa :) Muchas grasias de verasss oeee oeee oeeeeeee :P

Ei, el de Nhea es en na, el día 7, jijijijiji.

Oich, y el tuyo????
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vermellita » Sab 03 May 2008, 21:09

nena para el mio aun queda mucho es el 13 julio jajajjajajaj guapaaaaaaaaaaaaaaaaa crei q no verias el mensaje un beso guapisima
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Nhea » Dom 04 May 2008, 16:27

sssshhhhhhh telbi...
Por cierto hubo tarta o no? jajajajaa ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Telba » Dom 04 May 2008, 19:07

Jajajajajaja, chiiiiii, tarta de fresasssss, me junté con dos tartas :P y un monton de gominolassss, y fui al autocine, q aun no había ido, y fui a comer una paellita (no era valenciana, pero taba muy buena :P )
Ah, y el regalo estrella fue: bueno cuento la historia:
Solicité una ayuda q da el principado para el alquiler, estaba pendiente de la respuesta, el miercoles llegó a casa de mis papas un aviso de carta certificada y fui a por ella el día de mi cumple ... y TACHANNNNNNN era una carta certificada del ministerio de vivienda y me dieron la subvención, chupiiiiiiii, 210 euros q me vienen de lujo :)
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Montecristo » Lun 05 May 2008, 01:53

Bueno, yo es que hace mucho que no le puedo llevar la contraria a nada y toi contrariado... valga la rebuznancia xDDD Que la ayuda es y viene del estado, no la da el principado, lo que hacen las autonomías es gestionarlas pudiendo cambiar condiciones (de hecho algunas autonomías como la de Castilla y Leon o la de Galicia aumentaron la edad mínima a 35 años en lugar de 30 ;P).
Ale ya estoy contento, feliz cumpleaños (otra vez xD)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Telba
Centenario
Mensajes: 290

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Telba » Lun 05 May 2008, 12:26

Ah, pues eso, jajaja, da igual de donde venga, lo q mola es q me la dieron chiiiiiiii, es la subvencion de "ayuda a la emancipación" así se llama, jijijiji. (quisquillosooooo)
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Montecristo » Lun 05 May 2008, 13:54

Siempre!!!!!! xDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
vermellita
Centenario
Mensajes: 211

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por vermellita » Lun 05 May 2008, 15:56

felicidadesss telbita me alegro mogollon q las cosas te salgan bien muchos besos cielo
seguro q no quieres un gatito? tengo cinco jajjajaa
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: telbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Montecristo » Lun 05 May 2008, 20:47

vermellita escribió:tengo cinco
ñlkjasdñ lkjasdhña lksfjñai rima fñalskujñfsaiñlkas fd... si Usun Yoon estuvises presente...
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Responder