Chiiiiiiiiiiiiii, felicidadessssss jijijijiji
Besotessssss
Feliz cumpleeee Daniii
Feliz cumpleeee Daniii
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Feliz cumpleeee Daniii
xDDDD Acias!!!
Buf no veas el dolor de cabeza que llevo hoy encima, y eso que hacía años que a mi no me dolía la cabeza, jeje... debe de ser una celebración por cruzar la barrera o algo ;p
Buf no veas el dolor de cabeza que llevo hoy encima, y eso que hacía años que a mi no me dolía la cabeza, jeje... debe de ser una celebración por cruzar la barrera o algo ;p

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
- vermellita
- Centenario
- Mensajes: 211
Re: Feliz cumpleeee Daniii
jjajajaja es q ya vas viejo los años pesan jajajjaja un besin guapo
cuando un sueño se rompe nunca sabes cuando volvera otro
Re: Feliz cumpleeee Daniii
Dani, te mande un sms pero no se si te llegó, o copié mal tu número, ya no se, toy patosa, jajajaja.
Y en tu ausencia las paredes se teñiran de tristeza, enjaulare mi corazon entre tus huesos...
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Feliz cumpleeee Daniii
Bah bah que van a pasar, si yo acabo de cumplir como 15... o así

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Feliz cumpleeee Daniii
15 AÑOS tiens monteeeeeeee le gusta mucho ....jijij
Felicidades abuelitooooooo.
Felicidades abuelitooooooo.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Feliz cumpleeee Daniii
Síii, me llegó el sms, jejeje, fue el segundo que llegó esa noche
(después del de Ana
)
Qué tal to por Asturias vosotros 2? Si alguno quiere venir de visita estos días aprovechad, por aquí hace temperatura agradable y sol desde el viernes, se puede ir a la playita bien o de cañas por terrazas ;P Y tal como está el tiempo este año nunca sabes qué esperar
Qué tal to por Asturias vosotros 2? Si alguno quiere venir de visita estos días aprovechad, por aquí hace temperatura agradable y sol desde el viernes, se puede ir a la playita bien o de cañas por terrazas ;P Y tal como está el tiempo este año nunca sabes qué esperar

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla