La verdad sea que también la noticia del famoso partido Dépor-Valencia tiene su tiempecillo, pero nos la resucitó aquí Jhuber
EDITADO: Se quitó del mensaje la alusión a una marca que resultaba molesta a terceras personas

y q pasa con el futbol? es un deporte divertido para verlo x la tele o jugarlo... en la play.Nhea escribió:otra vez futbol.. ains... jajajajaa
jhuber me gusta tu avatar pero mucho más me gusta tu firma jajajajaajajajajajajajaa
Ah y.. bienvenido al foro, creo que es la primera vez que te veo por aqui...creo ;P
critica pues a esos jugadores con tan poco espiritu deportivo, yo no t voy a censurar x ello y es bastante mas q probable q varias d tus opiniones coincidan con las mias. Pero cargar contra el valencia (q como entidad es muxo mas q como personas varios d los q han sido sus mercenarios durante algunas campañas), es meter a todos en un saco q solo debe albergar a unos qantos. es generalizar, y generalizar es discriminar.Montecristo escribió:Y oki Jhuber, no me meteré con vosotros que es cierto que este año bastante os tocó... y lo que queda con el tema Albelda y demás; pero me admitirás que el comportamiento de quienes eran los jugadores en ese momento no fue precisamente cordial eh :p. Porque una cosa es tratar de ganar para cobrar una prima, que a todos nos gusta mirar por lo nuestro y el dinero tampoco es por hacer algo ilegal (cuando sean por ganar, claro está), pero otra cosa es que en la boca del jugador que teóricamente no se juega nada en ese partido, entre 2 equipos que antes tenían una gran relación, cuando el otro falla un penalty se lea perfectamente en sus labios decir "JODEROS, JODEROS"...
t advierto q soy d padre andaluz, como m tokes la vena y empiece a soltar xistecillos sobre tu nick (y tu persona)... mejor no kieras comprobarlo. XDMontecristo escribió:xDDDDD
La verdad sea que también la noticia tiene su tiempecillo, nos la resucitó aquí nuestro zumo preferido... :p

Exactamente eso hice, criticar la actitud de esos jugadores. Fíjate bien!! ¿Quien cargó contra el Valencia?Jhuber escribió:critica pues a esos jugadores con tan poco espiritu deportivo, yo no t voy a censurar x ello y es bastante mas q probable q varias d tus opiniones coincidan con las mias. Pero cargar contra el valencia (q como entidad es muxo mas q como personas varios d los q han sido sus mercenarios durante algunas campañas), es meter a todos en un saco q solo debe albergar a unos qantos. es generalizar, y generalizar es discriminar.
Uy con mi nick sí que la llevas clara xDDD Entre Román y Aysha yo creo que sacaron todo lo sacable de eso, dudo que consigas algo nuevo xD.Jhuber escribió:t advierto q soy d padre andaluz, como m tokes la vena y empiece a soltar xistecillos sobre tu nick (y tu persona)... mejor no kieras comprobarlo. XD

t respondo quoteandote a ti mismo.Montecristo escribió:Exactamente eso hice, criticar la actitud de esos jugadores. Fíjate bien!! ¿Quien cargó contra el Valencia?
Na, siempre se generaliza pero en este caso era un tema bastante concreto. Discriminar? Tampoco lo creo, pa mi que me leíste mal. Además en ese caso en concreto estaba metido el Valencia en general (léase quien lo representa en dicho momento), no cobraban sólo jugadores... pero sí, a mi me jodieron ellos por su manera de expresarlo, eso sí es cierto, y por esa razón precisamente dije que el acto que me fastidió fue el de los jugadores. No les llamé mercenarios como me propones pero dije que fue su actuación la que no me gustó, la de los jugadores, relee y fíjate bien :p.
diciendo eso estas generalizando dsd el momento en el q metes en el mismo saco a los actuales mercenarios con los anteriores (yo si los llamo mercenarios y no m importa reconocerselo, pero weno, al fin y al cabo la lealtad al dinero no deja d ser lealtad).Montecristo escribió:Solo por haber vivido ese momento en parte me alegra su actual clasificación (y solo en parte), el posible descenso de un club con el que antes simpatizaba.
XDXDXD no t preocupes colega, no pienso sacar la navaja... todavia.Montecristo escribió:Pero bah, no pasa de ser un comentario sobre algo que te calienta, igual que te calentaría a ti si fuese en caso cambiado (no me digas que no, que no te creo! xD) y listo... salió la noticia en la prensa años después, hará ahora mes y pico, y la copié recordando mis recuerdos (valga la reBUZnancia).
Solo eso, anecdotario, no trates de buscarle 5 patas al gato (o algo parecido era el refrán, no? xDD)
sera qestion d aliarme con ellos, el enemigo d mi enemigo es mi amigo (o algo asi). XDMontecristo escribió:Uy con mi nick sí que la llevas clara xDDD Entre Román y Aysha yo creo que sacaron todo lo sacable de eso, dudo que consigas algo nuevo xD.








No se yo si será para tanto el tema como cuenta el amigo, pero el hecho de que lo diga un valencianista siempre es de agradeceramuntvalencia23 escribió:Fecha: 13/06/2008 17:56
no creo que sea comparable lo del sevilla y del villarreal a lo del depor. ninguno de estos dos ganó la liga como el depor ni ha llegado al futbol toque de aquel equipo de ensueño con valerón, mauro silva, naybet, makaay, etc. que humilló al milan, manchester arsenal y bayern entre otros. y no me vengan los del sevilla con sus 5 titulos que la liga del depor vale más que sus cinco títulos.y el villarreal va por el buen camino.
