Página 1 de 1
Partido del sporting
Publicado: Jue 12 Jun 2008, 22:50
por Telba
A primeraaaaaaaa pero yaaaa.....
El lunes de noche estuvimos haciendo cola para conseguir las entradas para el partido, jijijiji, y si , Oli, la entrada tuya es una de las q conseguimos

disfruta del partidooooo q fueron 17 horas de cola ains.
Jajajajaja
Re: Partido del sporting
Publicado: Jue 12 Jun 2008, 23:44
por Montecristo
Sí sí, mucho sacar entradas pa luego cuando el sporting está en 2ª decir "yo soy del madrí" y "yo soy del barsa", si es que a donde vamos a ir a parar... os quedasteis 17 horas en cola esperando para estar a oscuras y hacer quien sabe qué, que a mi no me engañais xDDDDD
Re: Partido del sporting
Publicado: Vie 13 Jun 2008, 20:48
por Telba
Ja ja ja ja, calla calla shhh, q es pa disimularrrr jijijijijiji
(fueron 14 horas, error de cálculo

)
Re: Partido del sporting
Publicado: Vie 13 Jun 2008, 22:39
por Montecristo
Compraste pa mi la entrada que te dije pa la reventa?
Re: Partido del sporting
Publicado: Sab 14 Jun 2008, 00:05
por Telba
Hmmm podíamos pillar 5 cada uno, y teniamos las 10 reservadas ya... aunq la de Oli si la queres... jijijiji, yo tb pensaba en venderla

Re: Partido del sporting
Publicado: Sab 14 Jun 2008, 11:49
por Oliveros
gracias lau , monte si quieres la entrada bajame los pantalones y veras el premio gordo con dos aproximaciones xd , por cierto lau donde te sientas que llevo la camara y asi te grabo xd.
Mañana seguramente meta algun video del partido.
Re: Partido del sporting
Publicado: Lun 16 Jun 2008, 12:55
por Oliveros
ya somos de primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vete sacando la entrada de depor-sporintg monte xddd.
A ver si luego me da tiempo a meter unos videos chulos que grabe con la camarita ijijiji.
Re: Partido del sporting
Publicado: Lun 16 Jun 2008, 15:56
por Montecristo
Oliveros escribió:monte si quieres la entrada bajame los pantalones
Hombre gracias por tu "cariñosa oferta", pero a mi me dijeron que hay sitios donde nunca debes entrar, así que casi me abstengo que estoy comprometido xDDD
Te tomo la palabra de ir a ver el Dépor - Sporting eh! xD
Re: Partido del sporting
Publicado: Lun 16 Jun 2008, 22:17
por Telba
Ueeeeee me bañéeeeeeee en la fuenteee jijijijiijiji, q fía q taba, y tenía espuma jajajjajaja, y no paraban de salpicar, ains

, pero fue muy guayyyy.
Oliiii, taba en la grada Este

enfrente tuyo, como moló el partido eh?????