Página 1 de 1

el chivi

Publicado: Dom 22 Jun 2008, 22:30
por Jhuber
este es sin duda el mejor video del xivi... q grande eres maestro!


Re: el chivi

Publicado: Mar 24 Jun 2008, 16:20
por Oliveros
ostiaaaaaaaaaaaaaaaa puto crack , lo mejor es cuando hioga hace el polvo de diamantes xddddd.
Oye a lo mejor hay de juampa y la raja ijijijij

Re: el chivi

Publicado: Vie 27 Jun 2008, 14:30
por Tisi
Jajajajaj q de años hacia q yo no escuchaba a este hombre jajajajajj voy a tener q ir poniendome la dia.
Mu bueno el video jajaja