PD: Cubrid todos vuestra fecha de cumpleaños en el perfil ( http://foro.cdmetal.es/phpbb3/ucp.php?i=164 ), que quiero ver qué tal funciona el calendario de cumpleaños, que está modificado
Google bot es un cotilla
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Google bot es un cotilla
O eso o mucho le gusta nuestro foro... porque se pasa el día por aquí de paseo xDD
PD: Cubrid todos vuestra fecha de cumpleaños en el perfil ( http://foro.cdmetal.es/phpbb3/ucp.php?i=164 ), que quiero ver qué tal funciona el calendario de cumpleaños, que está modificado
PD: Cubrid todos vuestra fecha de cumpleaños en el perfil ( http://foro.cdmetal.es/phpbb3/ucp.php?i=164 ), que quiero ver qué tal funciona el calendario de cumpleaños, que está modificado

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
Es cierto siempre anda por aki, jejeje
Voy a mirar lo de la fecha XD
Voy a mirar lo de la fecha XD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Google bot es un cotilla
Ya cumpli, he puesto mi cumple, y de paso unas fotos de mi iker en la firma y el avatar 
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Google bot es un cotilla
Yujuuuu. Y a quien le de vergüenza poner el año de nacimiento, que al menos ponga día y mes, que con eso es suficiente para que salga en calendario 
Algo me dice que fallaste con la imagen de la firma... xD
Algo me dice que fallaste con la imagen de la firma... xD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
No se ve? yo la veo

Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Google bot es un cotilla
Desde casa sí la veo, vete a saber por qué allá me salía un texto en el sitio. Eso sí, es algo desproporcionada pa un banner de firma, pero bueno 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
esta tarde fozaré e intentaré ponerla mas pequeña XDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Google bot es un cotilla
O hazla panorámica... xDDDD alárgala pa los laos y redúcele de arriba abajo

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
A ver que argallo, que para estas cosas soy muy tuja XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Google bot es un cotilla
xDDDDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
Bueno un poco mas pequeña ya es 
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Google bot es un cotilla
No sabia yo que Google bot era esto XDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Googlebot
http://es.wikipedia.org/wiki/Googlebot
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Google bot es un cotilla
xDDDD Sip, ya veo que eres amiga de la wikipedia.
Nosotros tamos registraos y el foro tiene un usuario con permisos especiales para todos los bots, de manera que puede entrar a algunos foros que exigen pertenecer a ciertos grupos de usuarios pero no puede entrar a otros foros con información más sensible... más privaos vaya xD. El caso es que en tu texto pone que para sitios que se actualizan mucho entra diariamente, pero pa mi que nosotros le gustamos porque se pasa por aquí cada 10 minutos yo creo xDDD.
Los otros bots como el de yahoo y demás entran de pascuas en viernes
Nosotros tamos registraos y el foro tiene un usuario con permisos especiales para todos los bots, de manera que puede entrar a algunos foros que exigen pertenecer a ciertos grupos de usuarios pero no puede entrar a otros foros con información más sensible... más privaos vaya xD. El caso es que en tu texto pone que para sitios que se actualizan mucho entra diariamente, pero pa mi que nosotros le gustamos porque se pasa por aquí cada 10 minutos yo creo xDDD.
Los otros bots como el de yahoo y demás entran de pascuas en viernes

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
Pues que curioso. El de Google es cierto que pasa mas tiempo aqui que nosotros jeje. A los demas bots aun no tengo el placer de conocerlos XDDDDDDD.
Bueno en breves me piro a casa de los viejunis que hay luminaria, este año plan tranki jeje
Bueno en breves me piro a casa de los viejunis que hay luminaria, este año plan tranki jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Re: Google bot es un cotilla
A mi me invitaron a churrascada en casa de vermello y vermellita que por el foro andan tb... así que pallí tocará ir. Y por el plan que hay me da que igual de tranqui tb 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Re: Google bot es un cotilla
Pos pasaroslo muy bien jeje

Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Google bot es un cotilla
oye de quien es ese cerdo xd
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Google bot es un cotilla
Ese cerdito es mio, a que es guapo 
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella


Re: Google bot es un cotilla
uhmmm se me parece a alguien jijiji , no sera gallego el gochin e xd
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
Re: Google bot es un cotilla
Jajaja, es de padron (como los pimientos)XDDD. Asi que gallego de pura cepa jaja 
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

