Google bot es un cotilla

Foro abierto. Temática libre ;)
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 11:45

O eso o mucho le gusta nuestro foro... porque se pasa el día por aquí de paseo xDD

PD: Cubrid todos vuestra fecha de cumpleaños en el perfil ( http://foro.cdmetal.es/phpbb3/ucp.php?i=164 ), que quiero ver qué tal funciona el calendario de cumpleaños, que está modificado ;)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 12:01

Es cierto siempre anda por aki, jejeje
Voy a mirar lo de la fecha XD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 12:43

Ya cumpli, he puesto mi cumple, y de paso unas fotos de mi iker en la firma y el avatar :mrgreen:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 13:35

Yujuuuu. Y a quien le de vergüenza poner el año de nacimiento, que al menos ponga día y mes, que con eso es suficiente para que salga en calendario ;)
Algo me dice que fallaste con la imagen de la firma... xD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 13:40

No se ve? yo la veo :cry: :cry:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 15:03

Desde casa sí la veo, vete a saber por qué allá me salía un texto en el sitio. Eso sí, es algo desproporcionada pa un banner de firma, pero bueno :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 15:45

esta tarde fozaré e intentaré ponerla mas pequeña XDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 15:48

O hazla panorámica... xDDDD alárgala pa los laos y redúcele de arriba abajo
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 15:55

A ver que argallo, que para estas cosas soy muy tuja XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 15:58

xDDDDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 16:38

Bueno un poco mas pequeña ya es :)
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 19:35

No sabia yo que Google bot era esto XDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Googlebot
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 19:39

xDDDD Sip, ya veo que eres amiga de la wikipedia.
Nosotros tamos registraos y el foro tiene un usuario con permisos especiales para todos los bots, de manera que puede entrar a algunos foros que exigen pertenecer a ciertos grupos de usuarios pero no puede entrar a otros foros con información más sensible... más privaos vaya xD. El caso es que en tu texto pone que para sitios que se actualizan mucho entra diariamente, pero pa mi que nosotros le gustamos porque se pasa por aquí cada 10 minutos yo creo xDDD.
Los otros bots como el de yahoo y demás entran de pascuas en viernes
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 19:43

Pues que curioso. El de Google es cierto que pasa mas tiempo aqui que nosotros jeje. A los demas bots aun no tengo el placer de conocerlos XDDDDDDD.
Bueno en breves me piro a casa de los viejunis que hay luminaria, este año plan tranki jeje
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Montecristo » Lun 23 Jun 2008, 19:45

A mi me invitaron a churrascada en casa de vermello y vermellita que por el foro andan tb... así que pallí tocará ir. Y por el plan que hay me da que igual de tranqui tb :P
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Lun 23 Jun 2008, 19:48

Pos pasaroslo muy bien jeje :lol: :lol:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Oliveros » Lun 23 Jun 2008, 21:38

oye de quien es ese cerdo xd
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Mar 24 Jun 2008, 01:13

Ese cerdito es mio, a que es guapo :wink:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Oliveros » Mar 24 Jun 2008, 10:30

uhmmm se me parece a alguien jijiji , no sera gallego el gochin e xd
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Avatar de Usuario
Amparo13
Rocker
Mensajes: 768
Ubicación: Galiza

Re: Google bot es un cotilla

Mensaje por Amparo13 » Mar 24 Jun 2008, 10:34

Jajaja, es de padron (como los pimientos)XDDD. Asi que gallego de pura cepa jaja :mrgreen:
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella
Imagen

Responder