Sin Reflejos =P
Publicado: Vie 27 Jun 2008, 18:15
Vamo Que El 26/07/08 Tocamos Nosotros Loco!!!! =D =D
Se Nota Que Estoy Impasiente??? xDD
Jea Jea Jea
Tocamos Aca En Mi Ciudad, Es Nuestro Primer Recital =P
Tocamos En 3er Tiempo, Un Bar De Aqui, A Las 12 De La Noche, Quien Se Quiera Venir Lo Espero (?) xDDD
Dejo La Pagina Si La Quieren Ver, Eso Si, La Primera Vez Que La Abran Les Va A Abrir Una Pag De Propagandas, Carguenla Denuevo xD
http://sinreflejos.cjb.net
=O
No Puedo Esperar Loco =|
Falta Un Mes Todavia xDD
Se Nota Que Estoy Impasiente??? xDD
Jea Jea Jea
Tocamos Aca En Mi Ciudad, Es Nuestro Primer Recital =P
Tocamos En 3er Tiempo, Un Bar De Aqui, A Las 12 De La Noche, Quien Se Quiera Venir Lo Espero (?) xDDD
Dejo La Pagina Si La Quieren Ver, Eso Si, La Primera Vez Que La Abran Les Va A Abrir Una Pag De Propagandas, Carguenla Denuevo xD
http://sinreflejos.cjb.net
=O
No Puedo Esperar Loco =|
Falta Un Mes Todavia xDD