Página 1 de 1

Sin Reflejos =P

Publicado: Vie 27 Jun 2008, 18:15
por Don Leopardo
Vamo Que El 26/07/08 Tocamos Nosotros Loco!!!! =D =D
Se Nota Que Estoy Impasiente??? xDD
Jea Jea Jea
Tocamos Aca En Mi Ciudad, Es Nuestro Primer Recital =P
Tocamos En 3er Tiempo, Un Bar De Aqui, A Las 12 De La Noche, Quien Se Quiera Venir Lo Espero (?) xDDD
Dejo La Pagina Si La Quieren Ver, Eso Si, La Primera Vez Que La Abran Les Va A Abrir Una Pag De Propagandas, Carguenla Denuevo xD
http://sinreflejos.cjb.net
=O
No Puedo Esperar Loco =|
Falta Un Mes Todavia xDD

Re: Sin Reflejos =P

Publicado: Vie 27 Jun 2008, 18:44
por Montecristo
Anda, mola, qué música tocais? porque en vuestra web no se puede oír nada :p

Re: Sin Reflejos =P

Publicado: Vie 27 Jun 2008, 22:50
por Don Leopardo
No Tenemos Nada Grabado =P
Tocamos Rock Argentino De Los 90 =P
Hacemos Covers De Divididos, Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota, Charly Garcia, Spinetta Entre Otros
Y Tenemos Un Tema Nuestro Que Intenta Ser Un Funky Pero Es Algo Medio Rock Pop =S xD
Me Gusta El Estilo, Aunque No Es De Lo Que Mas Me Guste =P
Y Por Mi Toco Cualquier Estilo, Porque Lo Que Me Gusta Es Tocar =P