Página 1 de 1

Recuerdos de instituto XD

Publicado: Sab 28 Jun 2008, 11:42
por Amparo13
Bueno aqui os dejo un par de canciones que me marcaron en aquellos maravillosos dias de instituto :cry: , jeje. :mrgreen: :mrgreen:
Espero que se vea. Creo que lo he puesto bien ¿no?



Re: Recuerdos de instituto XD

Publicado: Sab 28 Jun 2008, 13:44
por Montecristo
Sin vicio no puedo estar... vicio! vicio!
PD: lo que es la imagen de los vídeos no va muy "pallá" eh xDDD

Te puedes creer que jamás fui a propósito a un concierto de Reincidentes y les vi en 5 ó 6?? xDD

Re: Recuerdos de instituto XD

Publicado: Sab 28 Jun 2008, 14:08
por Amparo13
XDDDD
Intentare buscar unos videos mejores. Mira que erer quisquilloso XDDDDDD

Re: Recuerdos de instituto XD

Publicado: Sab 28 Jun 2008, 18:45
por vermellita
no lo sabes tu bien aun tengo suerte q no me esta corrigiendo las faltas de ortografia es mas fuerte q su mente el corregirmelas jejejejejjee

Re: Recuerdos de instituto XD

Publicado: Sab 28 Jun 2008, 18:47
por Montecristo
Hmmm..... sip, lo admito, es cierto xDDDDD Pero no es mi culpa!!

Re: Recuerdos de instituto XD

Publicado: Sab 28 Jun 2008, 18:49
por Nhea
jajajaajajajajajajaajajajajaa po zí