Página 1 de 1
Recuerdos de instituto XD
Publicado: Sab 28 Jun 2008, 11:42
por Amparo13
Re: Recuerdos de instituto XD
Publicado: Sab 28 Jun 2008, 13:44
por Montecristo
Sin vicio no puedo estar... vicio! vicio!
PD: lo que es la imagen de los vídeos no va muy "pallá" eh xDDD
Te puedes creer que jamás fui a propósito a un concierto de Reincidentes y les vi en 5 ó 6?? xDD
Re: Recuerdos de instituto XD
Publicado: Sab 28 Jun 2008, 14:08
por Amparo13
XDDDD
Intentare buscar unos videos mejores. Mira que erer quisquilloso XDDDDDD
Re: Recuerdos de instituto XD
Publicado: Sab 28 Jun 2008, 18:45
por vermellita
no lo sabes tu bien aun tengo suerte q no me esta corrigiendo las faltas de ortografia es mas fuerte q su mente el corregirmelas jejejejejjee
Re: Recuerdos de instituto XD
Publicado: Sab 28 Jun 2008, 18:47
por Montecristo
Hmmm..... sip, lo admito, es cierto xDDDDD Pero no es mi culpa!!
Re: Recuerdos de instituto XD
Publicado: Sab 28 Jun 2008, 18:49
por Nhea
jajajaajajajajajajaajajajajaa po zí