Página 1 de 1

Nuevo disco de Skizoo

Publicado: Vie 09 Feb 2007, 20:32
por Montecristo
Sale el día 19 creo, pero quien quiera ir viendo el vídeo del tema que hay por ahí sonando... aquí ta:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9JGgebq83Xo[/youtube]

Publicado: Jue 08 Mar 2007, 23:41
por Viridiana
Me muero de ganas de ir a un concierto de Skizzo!! Al Morti lo conoci en persona en el concierto de Carlos Ann donde fue como invitado para cantar con el una cancion de Bushido, el tio es mistico mistico, se puso ha hablar sobre el narcisismo como un sistema para noseque movidas raras como si tal cosa. Tengo su firma 8)

Publicado: Vie 09 Mar 2007, 16:23
por Nhea
que guay! jejejeejejejeje

Publicado: Vie 09 Mar 2007, 17:59
por Viridiana
http://www.youtube.com/watch?v=ND5LG-aNOXU


Aqui teneis una de las canciones de Bushido que canta Morti. El videoclip no esta exo por ellos ni por la casa de discos ni nada ya que ellos no sacaron singles, ni ningun concierto, ni nada de nada.

Publicado: Vie 09 Mar 2007, 18:03
por Viridiana
http://www.youtube.com/watch?v=7Mz_GP0bc4k

Esto es lo unico que he econtrado de Ex-mundus, el otro grupo de Morti, en un directo en la sala Zakarias. Me encanta la sala zak :)

Publicado: Vie 09 Mar 2007, 18:07
por Viridiana
http://www.youtube.com/watch?v=OBnAjTOYTSc


Y para terminas morti en sus comienzos con El fantastico hombre bala y termino de daros la lata xD

Publicado: Vie 09 Mar 2007, 21:43
por Montecristo
Joer por la mañana me puse a responder en el curro pero tuve q salir a medias y dejar el mensaje sin publicar... y desde eso ya te dio tiempo a colar 4 mensajes más? jajajaja. Lo que comentas de que Bushido no editaron vídeos y eso... pos me imagino porque ya conseguir el disco en su día me costó xDDD. (Los vídeos ya los había visto menos el de mundus, pero así quedan aquí de "material didáctico" xD)

Con lo de ver a skizoo comparto las ganas, a ver si se acercan al norte; pasa que desde que salió el puto wow... cuando antes iba a cualquier concierto bueno de fin de semana que me pillase a menos de 200kms., ahora me da pereza llegar a 5kms y si ta fuera de ciudad ya paso.... lo q cuesta xD. Si había que hacer como el coreano: borrar el personaje y despedirse xD