Hijo de la luna por Stravaganzza, curioso cuando menos

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Hijo de la luna por Stravaganzza, curioso cuando menos

Mensaje por Montecristo » Vie 09 Feb 2007, 20:41

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vIr2LrJPaLQ[/youtube]
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Responder