Pues nada estaba mirando como se apaña tras la separación de casi toda la banda ahora Niko pa encontrar miembros... y bueno, decidí mientras colgar un vídeo que me pareció extraño pero curioso. Ea.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k7bt7pvMuOM[/youtube]
Saratoga - Barcos de Cristal
- Montecristo
- Viejo Jevi
- Mensajes: 4516
Saratoga - Barcos de Cristal
Última edición por Montecristo el Dom 01 Jul 2007, 06:03, editado 1 vez en total.

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
