aisss es q me chiflaa esta canción

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

aisss es q me chiflaa esta canción

Mensaje por Nhea » Vie 16 Feb 2007, 14:26

Es en directo pero bueno ahi va...
http://www.youtube.com/watch?v=V9RMKnIIAUc
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder