Fija la vista en el punto rojo hasta que desaparezca y sigue mirando a esa zona central hasta que el vídeo te diga el siguiente paso.
Para los que inglés ni papa el siguiente paso es echar un ojo a la habitación a tu alrededor vaya ;P
Re: Ilusión visual
Publicado: Jue 31 Jul 2008, 20:10
por Oliveros
yo viendolo estaba un poco acojonao , pensaba a ver si es de esos videos que estas viendolo tan placidamente y luego te dan un susto de la ostia xddddd.
Re: Ilusión visual
Publicado: Jue 31 Jul 2008, 23:01
por Satanandorf
omg
todo loq veo gira, cool XDDDDD
q sexy
Re: Ilusión visual
Publicado: Jue 31 Jul 2008, 23:52
por Amparo13
Estuve a punto del ataque epileptico
Mola, yo ademas me puse a mirar pal perchero y claro, la ropa se movia mazo
Re: Ilusión visual
Publicado: Vie 01 Ago 2008, 00:56
por Nhea
jajajajajaajaja oli yo al principio tb... pero ten por seguro que yo jamás os haría algo asi, si yo digo que es una ilusión óptica, es una ilusión óptica.. por cierto a que mola?! jajajajajaaja ya eso de q bailasen las letras q te decían q mirases alrededor ya sólo eso te partes jajajaja pq.. esas letras no se mueven eh? jajajajaajajaja
Re: Ilusión visual
Publicado: Vie 01 Ago 2008, 05:41
por dralks
Oliveros escribió:yo viendolo estaba un poco acojonao , pensaba a ver si es de esos videos que estas viendolo tan placidamente y luego te dan un susto de la ostia xddddd.
asi veo yo la mitad de lo que hay en internet xDD
por cierto, no se ve nada, kiero decir, esta vacio xD no hay punto rojo
Re: Ilusión visual
Publicado: Vie 01 Ago 2008, 09:49
por Montecristo
dralks, tuviste que hacerlo mal, porque el efecto es real xDDD
Tú siéntate cómodo, y mira fijamente al centro de la imagen (donde al principio hay un punto rojo y luego desaparece) y quédate mirando hacia ahí. Cuando el vídeo se acaba, mira a cualquier cosa a tu alrededor.
PD: El texto del final del vídeo es fijo, no se mueve
Re: Ilusión visual
Publicado: Vie 01 Ago 2008, 13:25
por dralks
no no, es que no se veia el video, habia un espacio en blanco ^^U ahora si que lo veo