Página 1 de 1

problemas con la carnicera

Publicado: Vie 01 Ago 2008, 18:06
por dralks
esta cancion es la pera (lo pongo aqui que la parte de musica no hay para flash)


Re: problemas con la carnicera

Publicado: Vie 01 Ago 2008, 18:20
por Nhea
ya es vieja la canción eh? jajajajaa mola un montón ;P

Re: problemas con la carnicera

Publicado: Vie 01 Ago 2008, 21:57
por Montecristo
Habilitado el flash en foro música, y post movido... gracias por el aviso ;) En su día monté la opción de youtube y ni me había fijao ;)