Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Foro abierto. Temática libre ;)
Responder
Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Nhea » Mié 13 Ago 2008, 13:15

Hace unos dias, en Hong Kong, a un chico le vino un calentón en un parque y no se le ocurrió otra cosa que meter el pistolín en un agujero de un banco de hierro y hacer...eso. Como le estaba dando gustirrinín, la cosa se le empezó a hinchar y se le quedó atrapada dentro del agujero. Después de intentar sacarla él solito, como veía que no podía, el tio se asustó y avisó a la policia para que se la sacaran de allí. Después de muchos intentos sin éxito (hasta le sacaron sangre para rebajar la presión de su... cosa), al final tuvieron que arrancar el banco del parque y llevárselo al hospital donde por suerte para él hubo final feliz y recuperó su arma.

noticia
http://www.weirdasianews.com/2008/08/07 ... eel-bench/

video (sólo apto para hombres fuertes)
http://tv.on.cc/news/news.html?mid=OBK- ... 1218057370
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por dralks » Jue 14 Ago 2008, 00:05

haber, y la erreccion no se le bajo? o.O quiero decir, te ausstas, teviene todo el mundo, te sacan sangre del pajarito, cortan el banco para llevarle al hospital y sigue con la tranca dura? eso me hiere el orgullo oye
Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Nhea » Jue 14 Ago 2008, 14:23

No pq la sangre bajó pero al hincharse tanto no podia salir y la parte que quedaba abajo se hincharia cada vez más y se pondria to morao y cada vez la situación sería peor ya que por la presión la sangre no podría circular y salir, no sé si se me entiende jajajaja... Tuvo suerte de no perderla ;P
Espero que saber que el tio fue tan tonto como para llegar a ese punto te devuelva ese orgullo jajajaja ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Montecristo » Jue 14 Ago 2008, 15:21

Por dios no le pidais más detalles XDDDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Oliveros
Rocker
Mensajes: 629

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Oliveros » Jue 14 Ago 2008, 18:41

monteeeee estas biennnnnn , pero que te paso , si es que ya te dige que te quitaras la foto de megan fox del movil jijijiji
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Tisi » Mar 19 Ago 2008, 17:24

Jajajaja con esto creo q queda demostrado con que piensan los tios... :roll:
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Avatar de Usuario
Montecristo
Viejo Jevi
Mensajes: 4516

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Montecristo » Mar 19 Ago 2008, 18:40

Aha, entiendo tu manera de ver las cosas. Asocias que el órgano con el que se piensa lo hay que meter en huecos, así que si algo lo metes en un hueco es porque piensas con ese algo. Bueno, personalmente me gusta resguardarlo (y ese órgano todavía más xD), pero no voy a ser yo quien no respete tu manera de hacer las cosas, ni te voy a preguntar qué huecos usas tú pa meter tu materia pensante :p
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Avatar de Usuario
Jhuber
Rocker
Mensajes: 692
Ubicación: valencia

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Jhuber » Mar 19 Ago 2008, 18:47

los hombre no pensamos con el miembro, el va a su puñetera bola. es como un ente pegado a nosotros, un hermano siames q tiene su propia vision del mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
dralks
Mileurista
Mensajes: 1778

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por dralks » Mié 20 Ago 2008, 00:37

dios tisi, lo de monte fue mortal xD
Imagen

Tisi
Rocker
Mensajes: 778
Ubicación: En los mundos de Yupi

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Tisi » Mié 20 Ago 2008, 14:19

jajaj es q no se puede hacer una gracia :roll:
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Imagen

Nhea
Mileurista
Mensajes: 1597

Re: Los agujeros de la calle no son pa enchufarla

Mensaje por Nhea » Mié 20 Ago 2008, 16:15

nada tisi no le hagas ni caso que monte divaga demasiado, que el pobre de dar tantas vueltas a lo dicho se confunde, pues donde se ha visto que una mujer pueda meter nada en ningun sitio.. bueno mejor no sigo por ahi que luego ya se sabe como acaban estas cosas... ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...
Imagen

Responder