el dia mas feliz de mi vida
el dia mas feliz de mi vida
dios dios dios dios,
hoy fuy a un gimnasio a preguntar por el yawara jitsu, desilusionado por muchos otros gimnasios y en busca de un arte marcial perfecto, ya que el mma del gimnasio al que iba solo se estaba dedicando a graplin (pelea en el suelo con agarres) y no me interesaba, y que me encuentro!!! que pagando 40 euros puedo ir a todas las artes marciales del gimnasio, A TODAS, me dijo que como si queria estar alli todo el dia entrenando!!!! soy tan feliz que tenia que abrir un post. hay muay thai, kung fu, jiujutsu,karate.jufo, kenpo y como unas 6 mas, sali del gimnasio que casi lloraba de la emocion
de hecho hay artes marciales que no conozco y voy a mirar en youtube haber que son
hoy fuy a un gimnasio a preguntar por el yawara jitsu, desilusionado por muchos otros gimnasios y en busca de un arte marcial perfecto, ya que el mma del gimnasio al que iba solo se estaba dedicando a graplin (pelea en el suelo con agarres) y no me interesaba, y que me encuentro!!! que pagando 40 euros puedo ir a todas las artes marciales del gimnasio, A TODAS, me dijo que como si queria estar alli todo el dia entrenando!!!! soy tan feliz que tenia que abrir un post. hay muay thai, kung fu, jiujutsu,karate.jufo, kenpo y como unas 6 mas, sali del gimnasio que casi lloraba de la emocion
de hecho hay artes marciales que no conozco y voy a mirar en youtube haber que son

Re: el dia mas feliz de mi vida
jaj felicidades!!
yo practico Sipalki, algo parecido a BJJ.. esta bueno aunqe tenga 16 años y sea un poco flaco, en mi colegio me temen todos
pase de ser el qe todos molestaban a molestador profesional con titulo incluido xD
un saludooo!
yo practico Sipalki, algo parecido a BJJ.. esta bueno aunqe tenga 16 años y sea un poco flaco, en mi colegio me temen todos
pase de ser el qe todos molestaban a molestador profesional con titulo incluido xD
un saludooo!
Podran imitarme, pero igualarme, jamás.
yo estoy fuerte que hago muchas horas de gimnasio diaria, pero ni me molestan ni molesto, eso si, a los que molestan quiero destrozarlos ^^U vive y deja vivir

cuantas horas diarias haces dralks? todos los dias al gimnasio
wow qe bueno eso jeje!! cmo se te hace tiempo, trabajas o algo?
wow qe bueno eso jeje!! cmo se te hace tiempo, trabajas o algo?
Podran imitarme, pero igualarme, jamás.
soy estudiante, pero entrare en el ejercito el año que viene en cuanto me den la nacionalidad.
y horas no se, entre 3 o 4, pero de ese tiempo me paso 40 minutos corriendo
y horas no se, entre 3 o 4, pero de ese tiempo me paso 40 minutos corriendo

El entrenamiento es importante pero nunca olvides... el consejo de jhuber!!!!! jajajajaajajajajajaaajaajaja
Besos.
Felicidades por encontrar algo que te ilusione tanto ;P
Besos.
Felicidades por encontrar algo que te ilusione tanto ;P
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

Yo q pensaba q te nos habías casao xD
Pos va a resultar q teniamos un ninja infiltrado jajajajaj q guay q hayas tenio la suerte de encontrar ese gym, y aun mas q te haga tanta ilu, q con tanto curro y problemas de tos los dias a veces nos olvidamos q tamos aqui pa disfrutar.
Ahora ya sabemos a quien llamar de guarda espaldas ^^
Ahora ya sabemos a quien llamar de guarda espaldas ^^
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Eso fijo Tisi jajajajajajajaajaja
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

calla calla, que ayer fuy por primera vez y ahora aun voy mas alucinado, el dueño del gym es un señor mayor, y como a todos le encanta hablar de los viejos tiempos, y me conto la historia de lo que esta haciendo hoy en dia empezado por hace tan solo 700 años atras ^^ y me enseño hasta la tabla de descendencia de su maestro (que es japones) que desciende directamente de una familia de samurais, pues el maestro del japones lo envio a venezuela a poner orden a unos maestros japoneses que tenian alli sus dojos karate y estaban descarrilandose un poco, solo que en lugar de volver se quedo alli y empezo a enseñar a 2 jovenes las tecnicas secretas de su familia, de los cuales solo 1 siguio practicando (el que me da clase) , en japon estaban que lo mataban por enseñar a gente fuera del clan (se toman muy enserio que eso solo se puede enseñar de padres a hijos, aunque ahora ya se estendio el tai jutsu por un puñado de paises gracias a el), y me conto tropecientas batallitas que vivieron juntos xD me enseño videos , revistas, reportajes, hasta cartas y yo escuchando con un brillo en los ojos 
2 horas escuchando la historia de como nacia el gimnasio en el que estaba, y la verdad es que molaba a saco
sali de alli con las articulaciones hechas polvo, que ellos siguen la regla de "la letra con sangre entra" y yo casi no salia del suelo mientras me jodian todas las articulaciones del cuerpo, llego un momento que se me acercaba a explicarme algo y yo todo desesperado "no no, no hace falta, creo que ya lo he pillado"
fuy despues a una clase de king boxing, donde me castigaron con hacer 100 flexiones por reirme (en series claro), despues toca muay thai, ire a judo... voy a probarlo todo haber con que me quedo
2 horas escuchando la historia de como nacia el gimnasio en el que estaba, y la verdad es que molaba a saco
sali de alli con las articulaciones hechas polvo, que ellos siguen la regla de "la letra con sangre entra" y yo casi no salia del suelo mientras me jodian todas las articulaciones del cuerpo, llego un momento que se me acercaba a explicarme algo y yo todo desesperado "no no, no hace falta, creo que ya lo he pillado"
fuy despues a una clase de king boxing, donde me castigaron con hacer 100 flexiones por reirme (en series claro), despues toca muay thai, ire a judo... voy a probarlo todo haber con que me quedo

Jor tu haces deporte x media ali jajajaja. Lo dicho tu pa guardaespaldas de las nenas jajajaja
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…

- Montecristo
- Viejo Jevi
Bah algunas se defienden solas eh, no te creas xDD Y dan más miedo que si te dan de tortasTisi escribió:Jor tu haces deporte x media ali jajajaja. Lo dicho tu pa guardaespaldas de las nenas jajajaja

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
tisi, ya sabes que yo a vosotras os guardo con gusto..luego pido la recompensa, cuanto mas amor haya en ella mejor