Nuevo disco de AC/DC

Para hablar sobre música, gustos, postear noticias, links a vídeos, etc
Responder
Montecristo
Viejo Jevi

Nuevo disco de AC/DC

Mensaje por Montecristo » Jue 28 Ago 2008, 15:50

Pal 21 de Octubre; sí quieres oírlo, pulsa play ;)
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Showstrooper
Centenario

Re: Nuevo disco de AC/DC

Mensaje por Showstrooper » Lun 08 Sep 2008, 16:09

Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo. Es la primera canción de Black Ice, el nuevo disco de la banda tras 8 años de silencio.

AC/DC puso en marcha su regreso y la locomotora de la vuelta se llama Rock & Roll Train. Estrenado hoy (28 de Agosto) en todo el mundo, el single devuelve a AC/DC a su escencia más pura: batería bien marcada, la guitarra filosa de Angus Young y un estribillo que se pega al instante.

Según la revista Billboard, que tuvo la posibilidad de escuchar Black Ice de forma completa, los quince tracks del disco "rememoran el sucio rock´n´roll del icónico Back In Black".

La salida del disco está pacatada para el 20 de Octubre en todo el mundo, pero en Estados Unidos se venderá exclusivamente a través de Wal-Mart, Sam´s Club y en la página ACDC.com. Black Ice fue grabado en Vancouver, Canadá, en sólo ocho semanas. Brendan O´Brien fue el encargado de la producción del primer disco de AC/DC en ocho años.
Imagen

Montecristo
Viejo Jevi

Mensaje por Montecristo » Sab 13 Sep 2008, 16:43

Stratovarius el 8/Septiembre/2008 escribió:Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo.
Bueno, cuando yo abrí el post en agosto, en España ya sonaba la canción ;) De hecho yo mismo abrí el post con la canción pa que la pudierais oír, jejeje. Lo que no sabía es que me adelantaba al estreno mundial xDD
Imagen
No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla

Trypi
Joven Forofero

Mensaje por Trypi » Vie 10 Oct 2008, 12:37

Y segun e oido el año k viene haran una gira mundial, y segun dicen ellos sera la ultima gira k hagan, sea asi o no, yo ire a donde vengan a España, Barna-Madrid-etc etc me da igual, k cuando vinieron en el 94 a las Ventas, me lo pase de uta madre...........
Ami me viene a ver la gente sana y yo los pongo a todos CIEGOOOS

Responder