Nuevo disco de AC/DC
- Montecristo
- Viejo Jevi
Nuevo disco de AC/DC
Pal 21 de Octubre; sí quieres oírlo, pulsa play 

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
-
Showstrooper
- Centenario
Re: Nuevo disco de AC/DC
Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo. Es la primera canción de Black Ice, el nuevo disco de la banda tras 8 años de silencio.
AC/DC puso en marcha su regreso y la locomotora de la vuelta se llama Rock & Roll Train. Estrenado hoy (28 de Agosto) en todo el mundo, el single devuelve a AC/DC a su escencia más pura: batería bien marcada, la guitarra filosa de Angus Young y un estribillo que se pega al instante.
Según la revista Billboard, que tuvo la posibilidad de escuchar Black Ice de forma completa, los quince tracks del disco "rememoran el sucio rock´n´roll del icónico Back In Black".
La salida del disco está pacatada para el 20 de Octubre en todo el mundo, pero en Estados Unidos se venderá exclusivamente a través de Wal-Mart, Sam´s Club y en la página ACDC.com. Black Ice fue grabado en Vancouver, Canadá, en sólo ocho semanas. Brendan O´Brien fue el encargado de la producción del primer disco de AC/DC en ocho años.
AC/DC puso en marcha su regreso y la locomotora de la vuelta se llama Rock & Roll Train. Estrenado hoy (28 de Agosto) en todo el mundo, el single devuelve a AC/DC a su escencia más pura: batería bien marcada, la guitarra filosa de Angus Young y un estribillo que se pega al instante.
Según la revista Billboard, que tuvo la posibilidad de escuchar Black Ice de forma completa, los quince tracks del disco "rememoran el sucio rock´n´roll del icónico Back In Black".
La salida del disco está pacatada para el 20 de Octubre en todo el mundo, pero en Estados Unidos se venderá exclusivamente a través de Wal-Mart, Sam´s Club y en la página ACDC.com. Black Ice fue grabado en Vancouver, Canadá, en sólo ocho semanas. Brendan O´Brien fue el encargado de la producción del primer disco de AC/DC en ocho años.

- Montecristo
- Viejo Jevi
Bueno, cuando yo abrí el post en agosto, en España ya sonaba la canciónStratovarius el 8/Septiembre/2008 escribió:Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo.

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
Y segun e oido el año k viene haran una gira mundial, y segun dicen ellos sera la ultima gira k hagan, sea asi o no, yo ire a donde vengan a España, Barna-Madrid-etc etc me da igual, k cuando vinieron en el 94 a las Ventas, me lo pase de uta madre...........
Ami me viene a ver la gente sana y yo los pongo a todos CIEGOOOS