Me voy... a Sudáfrica
Me voy... a Sudáfrica
Hola a todos,
no se si alguien se acordara, pero cuando ingrese en esta alianza y me presente, dije que si las cosas no cambiaban mucho para mi, lo más probable era que el 24 de Septiembre me fuera a Sudáfrica para pasarme allí los próximos 9 meses para estudiar Ingles. Y así va a ser.
A seros francos no se como repercudirá esto en mi continuidad en el juego. Pues viviré con una familia y allí no se si tengo Internet. En el cole si, y ademas gratuito. Pero claro, si en la familia no tengo Internet, mi indice de actividad tanto en el juego como en el foro caerá en picado.
Es por esto que abro este post, para comunicaros este hecho. El 24 de Septiembre por la tarde sale mi vuelo, y entre transbordos y esperas hasta 24h mas tarde no llegare a Cape Town, la ciudad de destino.
Si tengo Internet os lo comunicare enseguida, si no... pues ya veréis que tardare un poco mas en dar señales de vida.
Aprovechando la ocasión, también me creado una pagina web, http://www.ballack22.com, lo que esta en catalán, pero ya veréis que leerlo es bastante fácil, allí he colgado el vídeo de donde voy (es el mismo que adjunto al final del post) e iré explicando como me van las cosas por Sudáfrica.
Y nada, finalmente me gustaría agradeceros a todos los buenos ratos que he pasado en este foro, deciros que des de un inicio hicisteis que me sintiera uno mas del grupo y que he disfrutado mucho con todos vosotros. Gracias a todos de verdad.
no se si alguien se acordara, pero cuando ingrese en esta alianza y me presente, dije que si las cosas no cambiaban mucho para mi, lo más probable era que el 24 de Septiembre me fuera a Sudáfrica para pasarme allí los próximos 9 meses para estudiar Ingles. Y así va a ser.
A seros francos no se como repercudirá esto en mi continuidad en el juego. Pues viviré con una familia y allí no se si tengo Internet. En el cole si, y ademas gratuito. Pero claro, si en la familia no tengo Internet, mi indice de actividad tanto en el juego como en el foro caerá en picado.
Es por esto que abro este post, para comunicaros este hecho. El 24 de Septiembre por la tarde sale mi vuelo, y entre transbordos y esperas hasta 24h mas tarde no llegare a Cape Town, la ciudad de destino.
Si tengo Internet os lo comunicare enseguida, si no... pues ya veréis que tardare un poco mas en dar señales de vida.
Aprovechando la ocasión, también me creado una pagina web, http://www.ballack22.com, lo que esta en catalán, pero ya veréis que leerlo es bastante fácil, allí he colgado el vídeo de donde voy (es el mismo que adjunto al final del post) e iré explicando como me van las cosas por Sudáfrica.
Y nada, finalmente me gustaría agradeceros a todos los buenos ratos que he pasado en este foro, deciros que des de un inicio hicisteis que me sintiera uno mas del grupo y que he disfrutado mucho con todos vosotros. Gracias a todos de verdad.

"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo."
- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: Me voy... a Sudáfrica
Sudáfrica suena a muchas pelas, así que seguramente tendrán internet en casa... aunque sea como sea pues eso, que lo pases bien por allí 
Probé a ir a tu web y es cierto que se entiende, pero estresa leer en un idioma que no conoces... no se si me explico, si vas leyendo vas entendiendo, pero te cansas rápido sin querer y pasas de seguir porque es incómodo
. Así que bueno, ya te pasarás por aquí de visita si eso xDD.
Lo dicho, a disfrutar aprendiendo inglés, y si encima puedes seguir activo pos cojonudo xDD
Probé a ir a tu web y es cierto que se entiende, pero estresa leer en un idioma que no conoces... no se si me explico, si vas leyendo vas entendiendo, pero te cansas rápido sin querer y pasas de seguir porque es incómodo
Lo dicho, a disfrutar aprendiendo inglés, y si encima puedes seguir activo pos cojonudo xDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
que envidia, ya me gustaria a mi, pero bueno, seguro que lo tienes porque te has esforzado, aunque el ingles sudafricano debe tener un acento brutal, algo asi como comparar el español latinoamericano con el castellano no? sino tienes internet en casa regalas la cuenta y ya esta xDD
por cierto, en cuanto a tu comentario de "esta en catalan, pero ya vereis que leerlo es muy facil" tu estas tonto?? xDDDD supongo que como has crecido ahi no ves que a la gente de a pie el catalan nos suena a chino
por cierto, en cuanto a tu comentario de "esta en catalan, pero ya vereis que leerlo es muy facil" tu estas tonto?? xDDDD supongo que como has crecido ahi no ves que a la gente de a pie el catalan nos suena a chino

¡Por todos los cocodrilos del Nio! .....¿no puedes ir mas lejos? ..... espero que por lo menos aprendas el ingles ese ..... ¡quete diviertas! ... ya tomare algun güisqui a u salud ....... ¡cuidate mucho ....!

Buen viaje! mucha suerte. Y aprovecha todas las experiencias! ¡hasta pronto!

Suerte por esos lares, y si consigues un par de numeros de telefono de mujeres para pasarme mejor... o no que me va a costar un ojo de la cara llamarlas.
Ya ire leyendo tus experiencias en tu web, y si hace falta les traduzco a esta gente.
Ya ire leyendo tus experiencias en tu web, y si hace falta les traduzco a esta gente.
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Bueno compi mucha suerte!! y que el viaje sea mucho mas provechosos de lo que tu te esperas!!
P.D: No necesitas a un cura para hacer de misionero por alli?? jejeje
P.D: No necesitas a un cura para hacer de misionero por alli?? jejeje

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
Yo espero y deseo que en la familia tengan Internet...
Y mientras, dejare la cuenta a cargo del amigo que me la llevo cuando fui a Marruecos, que espero que ya haya aprendido un poco
Y nada, a aprovechar el tiempo que me queda aquí!
Y mientras, dejare la cuenta a cargo del amigo que me la llevo cuando fui a Marruecos, que espero que ya haya aprendido un poco
Y nada, a aprovechar el tiempo que me queda aquí!

"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo."
- Montecristo
- Viejo Jevi
Ehm... podías llevarme contigo eh xD

Monte tu tambien quieres ser misionero y evangelizar??? (no se para que te pregunto... seguro que lo del misionero ya lo practicas...jejeje)

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
- Montecristo
- Viejo Jevi
Jajajaja bueno pero en parte "Sudáfrica es pa ricos", así que no se si necesitarán mucho misionero eh 

sudrafica esta considerado un pais del tercer mundo socio...Montecristo escribió:Sudáfrica es pa ricos
ballack! traeme una lanza masai d recuerdo. sabes q x alli fuman excremento d rinoceronte?

¡por todas las jirafas jorobadas! ..... ¿no cocen el tabaco .... o la ..hierba o la ... yerba? ,........ por lo menos juegan al Rugby cojonuamente ..... ¡esos gacelas!
Vamos a tomar una copita de güisqui por su buen juego ........ a su salud!
Vamos a tomar una copita de güisqui por su buen juego ........ a su salud!

no es lo mismo pais que ciudad, puede que sudafrica sea considerada de tercer mundo, pero tiene alguna ciudad de estas que solo van los ricos a dejarse la pasta asi que estan llenas de lujo, la de ballack creo que viene al caso

La verdad es que me das mucha envidia ..de la envidiosa ...sip señor.....
Ciudad del Cabo .... y buena ciudad es para que le guste a uno ...si señor
En el 95 ... y ya ha llovido un poco .... se respiraba cierto ambiente ...todavía .. en "blanco y negro" ... pero me imagino que ya ... a estas alturas ... sea un ambiente "tecnicolor" .... vi ganar la copa del mundo a los Sprinboks (como llaman a la selección de rugby sudafricana) .... ¡algo sensacional ...pero claro ... en grupo no en solitario .. que a veces es mucho mejor y te puedes mezclar con la gente y vivir sus costumbres...
No me parecio barato ... hay de too ..como bien decis ... pero su economia (creo que tiene el 25% del PIB de todo el continente Africano) ... basada en oro y especialmente en diamantes ..... es fuerte .....
Lo único "raro ...raro" ... es que se repira un mundo"ingles colonial" ... y que tienen mil lengua ... a demas del ingles ...el africans (mezcla con el holandes) ... y 6 o 7 lenguas propias .... 'si te da por las lenguas ... tienes un campo de la leshheee ... y si te gusta ....para prolongar tu estancia ..ya sabes ...¡hasta que aprendas toaaasss ... tienes tiempo!.
¡Cuidadin con las nenas .... algunas son de peli....!
Ciudad del Cabo .... y buena ciudad es para que le guste a uno ...si señor
En el 95 ... y ya ha llovido un poco .... se respiraba cierto ambiente ...todavía .. en "blanco y negro" ... pero me imagino que ya ... a estas alturas ... sea un ambiente "tecnicolor" .... vi ganar la copa del mundo a los Sprinboks (como llaman a la selección de rugby sudafricana) .... ¡algo sensacional ...pero claro ... en grupo no en solitario .. que a veces es mucho mejor y te puedes mezclar con la gente y vivir sus costumbres...
No me parecio barato ... hay de too ..como bien decis ... pero su economia (creo que tiene el 25% del PIB de todo el continente Africano) ... basada en oro y especialmente en diamantes ..... es fuerte .....
Lo único "raro ...raro" ... es que se repira un mundo"ingles colonial" ... y que tienen mil lengua ... a demas del ingles ...el africans (mezcla con el holandes) ... y 6 o 7 lenguas propias .... 'si te da por las lenguas ... tienes un campo de la leshheee ... y si te gusta ....para prolongar tu estancia ..ya sabes ...¡hasta que aprendas toaaasss ... tienes tiempo!.
¡Cuidadin con las nenas .... algunas son de peli....!

- Montecristo
- Viejo Jevi
Así me gusta, que os informeis más a fondo
Pero el caso es que yo me quería ir con él y no aparece para decir que me lleva xD Claro que tampoco sé si podría llevar pelas suficientes pa gastos, eso sí lo desconozco xD

Jode monte ...no te haces respetar .... ¡que te diga ya si te invita! ...(bueno ya sabes la fama de la zonanoroeste de la piel de toro ...jejejeje ...¡perdon .. me referia a andorra!.
Sino .. lo que podemos hacer es comprarnos una barquita de remos ... uno pa cada uno ... poner una caja de güisqui y una bolsa con una muda nueva y nos vamos pa alla..... el camino parece largo .. pero bajamos por la costa ....eso si ... tenemos que comprar un mapa de escala grande pa que la distancia sea pequeña y lleguemos antes de lo que tarda el avion ..... ¡es que con una caja de güisqui no creo que tengamos pa mas de un día ... y habria que racionarlo! ...sip
Sino .. lo que podemos hacer es comprarnos una barquita de remos ... uno pa cada uno ... poner una caja de güisqui y una bolsa con una muda nueva y nos vamos pa alla..... el camino parece largo .. pero bajamos por la costa ....eso si ... tenemos que comprar un mapa de escala grande pa que la distancia sea pequeña y lleguemos antes de lo que tarda el avion ..... ¡es que con una caja de güisqui no creo que tengamos pa mas de un día ... y habria que racionarlo! ...sip

- Montecristo
- Viejo Jevi
Bueno si en vez de remar vales para alzar velas, podemos ir igualmente los 2 en el barquito de mi firma... y metes las cajas de güiqui que quieras, que de lo que yo bebo nunca falta en este barco 

- Don Leopardo
- Centenario
Buen Viaje(Y)
Espero Que Te Vaya Muy Bien =O
Espero Que Te Vaya Muy Bien =O
I Hate My Life =D
I Love Hurt My Feelings =O
I Don't Need God =)
I'm Don Leopardo.-
I Love Hurt My Feelings =O