sino diselo a el
encontrar trabajo no es facil
Re: encontrar trabajo no es facil
m ofrezco d sapo para un experimento, m encierro en la jaula d un leon hambriento. XDXDXDXD

¡Por todos los quesos rancios! ..... ¡que tio mas curioso! .... bueno el video ... ¡cantidad de profesiones que no conocia! ...si señor... lo malo .... es .. que trabajo si que hay y sobra .... lo malo es ¡que nadie lo paga o lo pagan mal! .... en algunos te cuesta mas ir a trabajar que lo que te dan al final de mes (una vez hechos los recortes se seguridad social etc.. etc..).
En fin ... es para sacar una lista de esta nuevas profesiones ..... ¡se le ha olvidado la de vender organos .. no sé ... un ojo ... o partes del cuerpo ... como una oreja! .... bueno voy a la taberna a hecer una lista pa poner en el tablón de anuncios ..... y de paso me tomo un güisquito ...sip
En fin ... es para sacar una lista de esta nuevas profesiones ..... ¡se le ha olvidado la de vender organos .. no sé ... un ojo ... o partes del cuerpo ... como una oreja! .... bueno voy a la taberna a hecer una lista pa poner en el tablón de anuncios ..... y de paso me tomo un güisquito ...sip

JAJAJAJA ...muy buena esa apreciación.... si muy buena! ... pero tienes la "antirazon" del asunto ... por que es al contrario ....¡pero no quiero pecar de machista! ..... y acato tu razon para no tener problemillas legales ...¡ya sabes! .... ahora mandan ellas ... si las miras mal o sino las miras ...con acusarte de "acoso" ... te hacen pasar unos dias muy amargos en manos de "la justicia" (otra mujer! .....¡vamos que entre ellas anda el juego!) .. y nosotros ¿que? .... pues lo dicho .....¡te doy toooa la razon .... gracias a las mujeres se mueve tooo! ....¡pero tooo ..tooo! ..... lo del güisqui es que gracias a los dioses ellas, aunque quieran, no pueden aguantar tanto ... sip ¡una pena! .. pero una realidad como un pino verde de 7 m. de altura. ...... a .. pero somos iguales ..... ¡joe en que jardin me he metido! ..... me voy a tomar un güisquito para salir de aqui .... ¿tu me entiendes!?

La ley!! No habia visto este post hasta ahora!! Pero que bueno q es!!!!
Me parto!!!! XDDDDDDD
Me parto!!!! XDDDDDDD
Joe, cómo a triunfado este vídeo ¿no? A mí sinceramente me ha parecido lamentable, igual es que no comparto el humor sudamericano pero, yo qué sé, no puedo comparar esto con "El Reno Renardo" o "Los Mojinos Escozios"...
Además me ha parecido que las rimas eran demasiado simples!!! Siento ser crítico pero es que no me ha hecho ni puta gracia (de buen rollo ¡eh! jajaja).
Además me ha parecido que las rimas eran demasiado simples!!! Siento ser crítico pero es que no me ha hecho ni puta gracia (de buen rollo ¡eh! jajaja).

il assesino.. pippo