Felicidades, y como ya dije el otro dia... ya me contaras que diferencias existen entre los 30 y los 31, que yo en unos meses te copio, es que soy muy envidioso.
Ray, pon unas copillas.
Felicidades Mekka
Felicidades Mekka
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Re: Felicidades Mekka
Felicidadesssssss
Enga ray pone esos trangos tons
Enga ray pone esos trangos tons
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

¡Por todos los caracoles sin cuernos! ...... ¿hay fiesta? ...joe y yo sin enterarme ......¿que celebramos? .... ¿los 30 o los 31? ...... bueno da lo mismoo ... empezamos con uno y seguimos too el año pa terminar con el otro .... ¡gandiosa fiesta ..si señor!
Panchooooooo saca la vajilla nueva .......¡jode cual va ser...... la de los vasos grandes que pone "PA GÜISQUI" .... leshess! ..... y los barriles del mejor de los mejores de la bodega ..... ¡FIESSSSTTTAAAAA! ... TTOOO EL MUNDO A BRINDAR Y SALTAR .....
Panchooooooo saca la vajilla nueva .......¡jode cual va ser...... la de los vasos grandes que pone "PA GÜISQUI" .... leshess! ..... y los barriles del mejor de los mejores de la bodega ..... ¡FIESSSSTTTAAAAA! ... TTOOO EL MUNDO A BRINDAR Y SALTAR .....

yo m apunto d cabeza!Ray Buho escribió:¿que celebramos? .... ¿los 30 o los 31? ...... bueno da lo mismoo ... empezamos con uno y seguimos too el año pa terminar con el otro .... ¡gandiosa fiesta ..si señor!

Felicidades Mekka ^^
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

gracias a todos............... 

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!