Página 1 de 1

Sirenia - The Other Side

Publicado: Dom 18 Mar 2007, 19:29
por La Bestia
Banda noruego-danesa que no suena nada mal, ahí os queda para los pocos que mirais esto ;D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=njPWBTIv9qw[/youtube]

Publicado: Mié 21 Mar 2007, 06:41
por Darkraver
La Bestia ? xD

Publicado: Mié 21 Mar 2007, 13:00
por La Bestia
Darkraver ? xD

Publicado: Mar 03 Abr 2007, 10:32
por Ahysha
Ay Sr sr es bueno saber que las cosas nuuunca cambian XD Labestia? Darkraver?......

Publicado: Mié 04 Abr 2007, 10:53
por Montecristo
Coño! Ahysha? xD

PD: la canción bien, eh? xDD

Publicado: Mié 04 Abr 2007, 12:06
por Ahysha
pse me suena a schenshught de Rammstein jejejejejej XDD