Página 1 de 1

Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Lun 20 Oct 2008, 13:42
por Nhea
Es una canción de esas que aún no siendo novedad, merece la pena recordar tanto por la música en sí como por tener una de esas letras que llega al corazón especialmente a los que han tenido que irse a un país lejano a su tierra y a su vida en busca de oportunidades y futuro para ellos y sus familias... besitos a todos.

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Lun 20 Oct 2008, 21:47
por seik
aprovechamos el post para anunciar a aquellos que les mole el grupo que su nuevo disco sale el 27 de Octubre, 12 temas nuevos acompañados de un DVD en una presentación a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la banda. ( la ultima frase fue un copy paste se nota no? ). Yo ya lo tengo por hay bajado aver si lo escucho y os cuento algo.

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Lun 20 Oct 2008, 22:34
por Nhea
ah si???? yupiiiiiiiiiiiiiiii me iré a investigaaaaaaar Gracias por la info, no tenía ni idea ;P

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Mar 21 Oct 2008, 21:45
por seik
valla compañera del metal estas tu hecha ñomita!

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Mié 22 Oct 2008, 02:11
por Nhea
jijijijijijijijijjiji

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Vie 24 Oct 2008, 01:27
por Killboy
Joder, :shock: que wapo esta el tema...
Hummm... tengo que empezar a renovar mi musica! :mrgreen:

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Vie 24 Oct 2008, 01:56
por Ray Buho
¡Por todos los que tocan la armonica por la pradera! ..... ¡buenos recuerdos los de estos pimpollos...si!
Killboy ... date prisa en renovarte .... que a estos "jovenzuelos" les quedan tres telediarios ... no por su música ..xd..xd .... si no por la edad que tienen .... ¡son todos del siglo pasado . jajajajaja! ...
Ya ..ya ...como todos nosotros .... pero la media de edad es un tanto avanzada ....me paice a mi¿?

Para un bune tema y un buen recuerdo .... un buen güisqui ..¡si señor! ....ummmmmmm.

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Vie 24 Oct 2008, 14:46
por Nhea
monte y yo estuvimos en ese concierto.. ainss... ;P
P.D. No te preocupes ray que esta música no muere nunca ;P De todas formas no son tan viejos estos.. anda que si pongo baron rojo o obus.. jajaajajajajajajajajajaja

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Mar 28 Oct 2008, 23:52
por Killboy
Ponnnnnnnnnnnnnnnnnnnlossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :lol: :lol: :lol:

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Mié 29 Oct 2008, 00:44
por Montecristo
Pues usando el buscar en este mismo foro encontré estos 2 posts ;)

phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=1196
phpbb3/viewtopic.php?f=14&t=409

Si es que pidiendo buena música uno no se puede resistir a buscar xDD

Re: Warcry Nuevo Mundo

Publicado: Mié 29 Oct 2008, 13:43
por Nhea
esas manitas, esos deditos y esa guitarra nacieron para estar juntos... no hace falta que diga de quien hablo no?