Felicidades Chemitaes
Felicidades Chemitaes
Ese Chemita que cumple años, felicidades tio. Vas a repartir el vino de misa (sangre de cristo) para celebrarlo? o el vino nos lo tomamos en otro lado?
Al que madruga, lo encuentra todo cerrado.

Gracias Nhea.

Gracias Nhea.
Re: Felicidades Chemitaes
Felisss cumpleeeeeeeeeeeeeee Chemilla!!!!!!!!!!!!
Disfruta de este dia, bebe mucho, come mucho y folla algo
Y mañana a currar eh! q me dejas una de trabajo q pa q...
Disfruta de este dia, bebe mucho, come mucho y folla algo
Y mañana a currar eh! q me dejas una de trabajo q pa q...
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre la venganza…
Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Soy un ángel, lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro...

Chemiiiiiiiii cachondo
Felicidades, supongo que este finde habrá que celebrarlo XDDD
Felicidades, supongo que este finde habrá que celebrarlo XDDD
Estoy dispuesta a morir por mi tierra, pero no a matar por ella

joder muchas gracias tempraneros!! que han dado las doce y ya estais!!! Mañana os invito a unas rondas que ya le he pedido unas carretillas de su mejor whisky a romualdo!!

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
¡por todas las amopolas amarillas que ves depues de fumar un cigarro de chichi! ...... Chemi ... tas hecho un año mas viejo ...¡que joido! .... asi como el que no quiere la cosa ...zassss .. y te apuntas un año mas .... ¡hay que joerse como eres! .... asi que ahora eres mas hombre que ayer .... ¡que joido este chemi! ....
Pos naa que "felicidades" ... un buen estiron de "orejas" ....¡joido que eres .. tenias miedo al estiron eh? ... que se te van a poner las orejas como las del paquidermo ese... el que era amigo de chita ...eh?!
Cachis en diez .... Pancho saca el mejor güisqui de la bodega pa celebrarlo .... ¡que joido el chemi que se nos hace mayor y no nos damos ni cuenta! .... ..... no tenemos banda de musica en el pueblo ... ¿jode los tuvimos que matar ....no nos dejaban domir la siesta! .... pero sino ta'biamos canatao lo del "cumple feliz" .... ¡que joido el chemi este ..xd..xd! ....PAnchooooo otra botellita .......
Pos naa que "felicidades" ... un buen estiron de "orejas" ....¡joido que eres .. tenias miedo al estiron eh? ... que se te van a poner las orejas como las del paquidermo ese... el que era amigo de chita ...eh?!
Cachis en diez .... Pancho saca el mejor güisqui de la bodega pa celebrarlo .... ¡que joido el chemi que se nos hace mayor y no nos damos ni cuenta! .... ..... no tenemos banda de musica en el pueblo ... ¿jode los tuvimos que matar ....no nos dejaban domir la siesta! .... pero sino ta'biamos canatao lo del "cumple feliz" .... ¡que joido el chemi este ..xd..xd! ....PAnchooooo otra botellita .......

Muchas felicididadesssssssssss!!!!

Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

ains..viejo xDD
pd: aprobeee el teoricoooooo (estoy asi de feliz porque estaba convencido de que cateaba, no veas el cague al mirar los fallos)
pd: aprobeee el teoricoooooo (estoy asi de feliz porque estaba convencido de que cateaba, no veas el cague al mirar los fallos)

¡no ...no...no! ...¡otro peligro en ciernes! ...xd...xd
Bueno ..¡ya esta hecho! ... asi que enhorabuena ....¡que pena xd.. xd!
De todas las maneras vamos aclebrar esta "mala noticia" pa tooos ..... con un buen vaso de güisqui ...
Puaff ... veras dentro de poco tendremos menos sitio en la pradera para aparcar "la carreta" ..xd..xd
Bueno ..¡ya esta hecho! ... asi que enhorabuena ....¡que pena xd.. xd!
De todas las maneras vamos aclebrar esta "mala noticia" pa tooos ..... con un buen vaso de güisqui ...
Puaff ... veras dentro de poco tendremos menos sitio en la pradera para aparcar "la carreta" ..xd..xd

hay mas coches que personas si si...mas facil aparcar nosotros, viene terminator, crean vida ...hum hum..sus archienemigos los caballos, no llevan ruedas...la mayoria

De corason............ felicidades chemi.......... huy chemi suena algo flojo no?????
Un abrazo y tiron de orejillas por tu dia!!!!
Un abrazo y tiron de orejillas por tu dia!!!!

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
Muchas gracias a todos.. de verdad sois fenomenos!!! Un fuerte abrazo a todos y os debo una ronda de cervezas!

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
¡Oño! ...¿que pasa con el güisqui? ....¿pa cuando lo dejas? .....joe..joe.... ¡estos pegaos de la pradera ..xd..xd!

- sergisenna
- Rocker
- Contactar:
Eii, que acabo de ver este post, he tenido una semana complicada en el curro y no he podido dedicar mucho tiempo a esto, espero que me perdones y Felicidades!!!!! aunque sea con algo de retraso
El reto no está en vencer al gigante, si no en poder superar el miedo a enfrentarse con él.