Página 1 de 1
Avatares
Publicado: Mié 12 Nov 2008, 15:30
por karmagedon
Hola. como soy nuevo aca queria saber que programa utilizan para hacer los avatares

,
un saludo !
Re: Avatares
Publicado: Mié 12 Nov 2008, 16:21
por Montecristo
Normalmente usarán el Adobe Photoshop

Re: Avatares
Publicado: Mié 12 Nov 2008, 16:23
por Nhea
Yo ya te respondí al privado con la misma pregunta ;P