La leche es buena para dormir...
La leche es buena para dormir...
Estaba yo, como siempre, leyendo el periódico y leo este titular:
"La leche es buena para dormir, pero el sexo perjudica el sueño de las mujeres"
Y cómo no acababa yo de ver la relación entre leche y sexo dado que es un periódico y no una web de humor... la curiosidad mató al gato, tuve que leer la noticia.
"La leche es buena para dormir, pero el sexo perjudica el sueño de las mujeres.
Un vaso de leche antes de dormir ayuda a conciliar antes el sueño, pero tener relaciones sexuales previas solo beneficia a los hombres y perjudica a las mujeres, según el doctor Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña."
y sigue...
"El sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en él el proceso de descanso, pero la mujer, en cambio, permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación, según el médico pediatra."
Vaya, con lo que a mi me gusta... pues habrá que privarse para dormir mejor... ;P
Y me pregunto yo, por qué un pediatra estudia la relación sexo y sueño?
"La leche es buena para dormir, pero el sexo perjudica el sueño de las mujeres"
Y cómo no acababa yo de ver la relación entre leche y sexo dado que es un periódico y no una web de humor... la curiosidad mató al gato, tuve que leer la noticia.
"La leche es buena para dormir, pero el sexo perjudica el sueño de las mujeres.
Un vaso de leche antes de dormir ayuda a conciliar antes el sueño, pero tener relaciones sexuales previas solo beneficia a los hombres y perjudica a las mujeres, según el doctor Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña."
y sigue...
"El sexo es positivo para el hombre antes de dormir porque, después de alcanzar el orgasmo, se acelera en él el proceso de descanso, pero la mujer, en cambio, permanece más tiempo estimulada y llega más tarde a la relajación, según el médico pediatra."
Vaya, con lo que a mi me gusta... pues habrá que privarse para dormir mejor... ;P
Y me pregunto yo, por qué un pediatra estudia la relación sexo y sueño?
Sólo las chicas buenas beben. Las malas no necesitamos alcohol para pecar...

- Montecristo
- Viejo Jevi
Re: La leche es buena para dormir...
Cuanto daño hizo la pérdida del programa de "Etica periodística" a los titulares de prensa.... xDDDDDDD

No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla
yo creo que la mejor solucion es que lo hagas por la mañana!!

Pedid, y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad, y os abrirán. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra, y al que llama le abren.
es que por la mañana... no me da tanta gracia... cualquier hora del día es buena.. pero justo recién levantada... psa.. ahi toda despeinada, dormida, un ojo abierto otro cerrao... pfff que poca gracia me da... No os pasa?

por la mañana lo suyo es algo como dices Neha con los ojitos cerrados, sin hablar solo caricias y "roces" jaja eso q no falte y despues de un pre de amor (pero sin lenguetazaos), es evidente el porque no???......
,
entonces con un buen calentamiento fantaseoso...... patapam como si la cosa no tuvieras control y te dejas llevar......
de estos uno cada X tiempo da juego y rompe monotonias...... jajajajaaa
pero sigo dicendo que ese pediatra se deveria dedicar a lo suyo que seguramente lo hace muy bien y dejar los estudios sueño/sexo para los entendidos.......que vamos yo caigo despues de...(franja de horario protegido)...... rapido pero la parienta mas
............lo dixo mucho sexo y si es posible con mas amor y sobre todo q no falte ni por la mañana, ni por la tarde, ni a la noxe...............VIVA
.
Mekka
entonces con un buen calentamiento fantaseoso...... patapam como si la cosa no tuvieras control y te dejas llevar......
de estos uno cada X tiempo da juego y rompe monotonias...... jajajajaaa
pero sigo dicendo que ese pediatra se deveria dedicar a lo suyo que seguramente lo hace muy bien y dejar los estudios sueño/sexo para los entendidos.......que vamos yo caigo despues de...(franja de horario protegido)...... rapido pero la parienta mas
Mekka

Solo los grandes escriben con letras de sangre y fuego la HISTORIA!!
¡Por todas las yeguas del 7º de caballería! ..... jode .. jode ... ¿pero hay horario pa esto del amor? ... ¿ha salido algún decreto del gobierno reglamentan do el uso de este bien carnal, placentero y de alto entendimiento en una pareja? (no me xtrañaría nada de esa gente política .. ya que se preocupa de como "joder al projimo" ... sin dar nada a cambio) ..... no entiendo ¿porque por la mañana o por la noche? ..... ¡no me joas que lo han limitado a uno diario! ... xd ... xd... ¡solooooo! ..... ¡jode pos yo a la jail del condado por infracción reiterativa de ordenanzas, horarios y número de veces! ....... cuando dos lo buscan ... no hay nada mas que hablar ...... xd. ... xd .... a mi me gusta siempre ....no me importa cuando .... jode .. jode ... ¡solo hace falta que indique las posturas "reglamentarias" y el "tiempo de uso" ..... jode .. jode ....
Panchoooo .. un güisqui pa pasar este asombro generacional ..xd..xd
Panchoooo .. un güisqui pa pasar este asombro generacional ..xd..xd

Tu espérate... que ya pronto lo veremos jajaja

Hombre yo creo que para nosotros es mejor , lo digo por como nos levantamos por la mañanas xDDD , aunque cualquier hora es buena y encima con lo jodida que esta la cosa , esta como para ponerle pegas xd.
En un juegoooo americanoooo , cerca de ogrimarrrr , juega nuestra amigo oliiii , en otro antiguaaaa moradaaaa , farmeaaaa muy tempranooooo , para poderrrrr comprarse el pajaritoooo que valeeeee 10000g ,
NAda, está claro: Los hombres a dormir a las 12 y las mujeres que sigan viendo sabado noche dolce vita hasta las 3.
(1) l'Ile de Paris 223|282 * (4) Lyon 214|285
(2) Marseille 218|286 * (3) Toulouse 223|290
ein? yo creia que erais los hombres los que trasnochabáis...
P.D. dolce vita que es? bonito? Ah! no, espérate... ese es el nuevo centro comercial! no creo que abran a esas horas, pero aunque abriesen en mi camita estoy mejor gracias jajajaajajaa ;P
P.D. dolce vita que es? bonito? Ah! no, espérate... ese es el nuevo centro comercial! no creo que abran a esas horas, pero aunque abriesen en mi camita estoy mejor gracias jajajaajajaa ;P

Nhea escribió:ein? yo creia que erais los hombres los que trasnochabáis...
Y yo trasnocho, pero no vamos a haceros la putada de no dormir hasta las 7 de la mañana *-)
(1) l'Ile de Paris 223|282 * (4) Lyon 214|285
ah no? uhmm... eso tendrían que habérmelo dicho antes... uhmm...... jajajajajjaajajajajajajajajaa